Bl og
Casa y jardín, noticias, trucos y consejos.


Consejos para alimentar a nuestros perros
Mascotas
1 de Marzo de 2017

El animal de compañia más habitual es el perro y la alimentación en ellos es fundamental, hoy queremos informarte de la mejores opciones nutricionales para perros y segun sus características: edad, peso, salud, etc. 

-Perros con sobrepeso. ésta no es una condición que afecta sólo a humanos debemos tratar la obesidad de nuestros perros reduciendo la cantidad de grasa y aportandoles las vitaminas necesarias.

¿Vas a ser mamá? Entrena a tu perro para recibir a tu bebe
Mascotas
27 de Enero de 2017

Para muchas personas en una misma frase la palabra "bebe" y "perros" piensan que son dos seres incompatibles ¿crees que eso es verdad? ¡Claro que no, todo es cuestión de preparar al perro! 

1- Enseñale a tu perro a tener paciencia: no respondas a sus peticiones de inmediato ni juegues con él cada vez que te lo pide ya que debe prepararse para cuando no sea el único consentido de la casa. 

Preguntas y pasos para adoptar una mascota
Mascotas
2 de Enero de 2017

Adoptar una mascota implica tener en cuenta muchas cosas. No es suficiente con querer adoptarla, también hay que pensar en las consecuencias que nos va a llevar.

En primer lugar, debemos estar seguros de querer tener un animal en casa. Para ello es importante que te plantees lo siguiente: 

  • ¿Tengo dinero para sus necesidades?
  • ¿Tengo tiempo para dedicarle?
  • ¿Tengo espacio en mi casa para él?
  • ¿Voy a tener tiempo y ganas de educarle?

Si respondimos esas preguntas de forma positiva debemos visitar varios centros de acogida, para ello deberemos estar seguros de la mascota que queremos. Se recomienda pedir una cita para tener información acerca de la adopción.

¿Cómo contrarrestar el olor de mi perro en casa?
Mascotas
15 de Noviembre de 2016

Empieza la época de frio, no queremos dejar a nuestras perross en el jardín y optamos por hacerle una cama dentro de casa y que pasen prácticamente todo el día dentro. Aunque los mantengas siempre debidamente aseados y los saques para hacer sus necesidades siempre queda un olor característico.

Tu perro jamás romperá de nuevo la basura con este truco.
Mascotas
15 de Noviembre de 2016

Se cree que el olfato de los perros es 1000 veces más desarrollado que el de los humanos y por ende se sienten atraídos por las cosas que expiden un olor fuerte, por ejemplo la basura.

Por mucho que le enseñes a no romperla algún día te encontrarás la bolsa rota y toda la basura tirada, la solución más fácil es sacar la basura a diario si el perro se va a quedar solo en la casa pero si eres una persona olvidadiza pon atención al siguiente truco:

Tips para cuidar a tus mascotas del frio
Mascotas
4 de Octubre de 2016

Tips para cuidar a tus mascotas del frio Tips para cuidar a tus mascotas del frio

 

Ya llegó el otoño y el comienzo del frío es por ello que tenemos que tomar las siguientes precauciones para cuidar a nuestras mascotas de las bajas temperaturas.