Bl og
Casa y jardín, noticias, trucos y consejos.


Consejos para alimentar a nuestros perros
Mascotas
1 de Marzo de 2017

El animal de compañia más habitual es el perro y la alimentación en ellos es fundamental, hoy queremos informarte de la mejores opciones nutricionales para perros y segun sus características: edad, peso, salud, etc. 

-Perros con sobrepeso. ésta no es una condición que afecta sólo a humanos debemos tratar la obesidad de nuestros perros reduciendo la cantidad de grasa y aportandoles las vitaminas necesarias.

-Perros grandes. Cuando comen, lo suelen hacer de una manera rápida sin apenas masticar la comida y eso castiga sus articulaciones por el peso que ganan. Debemos procurar que la grasa que consuman sea reducida.

-Perros mayores. Son los que requieren un cuidado especial, poco nivel de grasa e hidratos de carbono que sean fáciles de digerir ya que tiene un metabolismo más lento debido a su edad.

– Perros pequeños.Tienen un metabolismo más rápido lo que les hace necesitar un mayor número de calorías en su cuerpo porque las queman de una forma más rápida: demandarán más grasas e hidratos de carbono en su dieta, suelen ser más activos. 

Si te gustó buestros consejos danos ME GUSTA en facebook