Bl og
Casa y jardín, noticias, trucos y consejos.


Estás harta de las rozaduras de las sandalias?
Belleza y Salud
21 de Julio de 2016

¿Eres fan de las sandalias en verano pero estas harta de las rozaduras? Esto te interesa....

Rozaduras y ampollas por sandalias

 

Llega el calor y la prenda estrella son las sandalias en todas sus variantes, sin embargo, sabes que con los primeros usos tus pies estarán expuestos a rozaduras y ampollas muy molestas.

Desde Mi Casa te damos algunas ideas para que este año no sufras tanto y puedas lucir tu calzado favorito:

-Utiliza una talla correcta: puede parecer muy obvio pero muchas veces no acertamos con el número correcto que corresponde a nuestro pie A veces depende de cada fabricante o modelo cambia de uno a otro. Además siempre hay que probar ambos pies ya que solemos tener uno más grande que el otro.

-Aplicar crema corporal en los bordes de la sandalia: con este truco lo que conseguimos es que el material se reblandezca y se adapte mejor a nuestro pie.

-Otro tip que no suele fallar es introducir tus zapatos en una bolsa de plástico y después mételos durante uno hora más o menos al congelador. De esta forma se amoldan mejor y adquieren flexibilidad -Por último, el truco más antiguo de probar los zapatos en casa y andar con ellos un buen rato antes de salir, nos evitará sorpresas dolorosas.

Si ya tienes la rozadura, no queda más que acudir a la farmacia y comprarte un anti rozadura pero recuerda y aprende la lección para no padecer el sufrimiento todo el verano. 

Si te ha gustado este post, danos un meGusta en facebook.  Gracias!!