Bl og
Casa y jardín, noticias, trucos y consejos.


Solvia comercializará 6200 inmuebles de la promotora Neimor Homes
Vivienda
24 de Febrero de 2016

    

Solvia y Neinor Homes: un acuerdo de 6.000 inmuebles

La compañía de servicios inmobiliarios, Solvia ha llegado a un acuerdo con la promotora residencial Neinor Homes, por el que comercializará 6.200 inmuebles valorados en 400 millones de Euros.

inmobiliaria Solvia

Lacartera inmobiliaria está compuesta mayoritariamente por activos residenciales, adquiridos a entidades financieras. De esta manera, el 60% de los inmuebles son viviendas, y siguen: locales (17%), suelos (13%), oficinas (6%) y otros activos.

Si nos centramos en zonas geográficas; Andalucía, Comunidad de Madrid y País Vasco, son las CCAA que se llevan la mayor parte; en concreto el 80% de los inmuebles están situados en estas áreas geográficas.

Incremento de ventas para Neinor Homes y de cuota de mercado para Solvia

Parece que ambas partes se verán beneficiadas de este acuerdo; puesto que, por una parte el contrato supondrá un incremento importante en las ventas para Neinor Homes. Mientras que Solvia podrá aumentar la cuota de mercado de manera sustancial en estas áreas geográficas (Andalucía, Comunidad de Madrid y País Vasco)

 

Desde 2011, Solvia ha vendido ya más de 50.000 inmuebles; utilizando un modelo de Marketing Multicanal y una plataforma abierta.

 

Esperamos que os haya gustado. Nos das un like en facebook?  meGusta