Bl og
Casa y jardín, noticias, trucos y consejos.


Tendencias en decoración para el verano del 2016
Decoración
29 de Junio de 2016

¿Cuál es la principal tendencia de decoración para este verano 2016?

 

Si estás pensando en redecorar tu casa, y aportarle un nuevo aire acorde con los nuevos diseños que se imponen este verano, según los expertos,  no dejes de leer las siguientes recomendaciones: 

El color de verano es el rosa cuarzo,  esta temporada se llevan colores muy relajados, suaves,  que aportan calma y sosiego. Se suele aplicar más en cocinas y cuartos de baño, así como en detalles del salón principal.

En cuanto a artículos de decoración, se llevan los motivos artesanales  para mesillas o estanterías,  sobretodo objetos hechos con madera y cerámica muy tradicional

No podemos olvidar asimismo, el rattan, que es el rey de la temporada estival, no hay jardín que se precie que no contenga algún elemento hecho en este material, además de ser muy resistentes y duraderos por lo que si decides apostar por él, tendrás muebles para varios veranos.

rosa cuarzo 2016

 

Para los más atrevidos, lo último en decoración de paredes es motivos tropicales, estampar la pared del salón con print florales emulando palmeras o bambúes, así como plantas exóticas es el boom para los diseñadores de interiores.

 

Cómo ves, hay variedad para todos los gustos desde lo más clásico hasta los que apuestan por el color y la frescura. 

 

Si te ha gustado este post, danos un meGusta en facebook. Gracias!!