Bl og
Casa y jardín, noticias, trucos y consejos.


¿Harto de las ojeras? ¡Descubre remedios caseros más efectivos!
Belleza y Salud
20 de Marzo de 2017

¿Estás harto de las ojeras? ¡Descubre los remedios caseros más efectivos!

Todos odiamos las ojeras en nuestras caras ya que trasmite un aspecto de cansancio e incluso de una persona descuidada, en este post queremos facilitarte los remedios caseros más efectivos para que puedan desaparecer dichas ojeras.

1-Colocar bolsitas de té cada día: al preparar tu té no tires las bolsitas ya que si las colocas en la zona afectada todas las noches 15 minutos notarás una mejoría inmediata.

Forma fácil y natural de dejar de roncar ¡Tienes que probarlo!
Belleza y Salud
27 de Febrero de 2017

Roncar es uno de los problemas que no molesta a la persona que lo hace pero si quién está cerca de ella. En el post de hoy queremos darte la mejor solución para dejar de hacerlo. 

¡Zumo anti ronquidos! Haz que la persona que ronque se tome lo siguiente para que tus noches vuelvan a la calma. 

Necesitarás:

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • 1/4 de limón
  • 1 raíz de jengibre fresca 

Mezcla todos los ingredientes en una vatidora y tomatelo antes de dormir. 

Consejos para los labios agrietados en invierno
Belleza y Salud
9 de Febrero de 2017

En los meses de invierno nuestros labios tienden a resecarse y agrietarse con mayor frecuencia. La resequedad es producto de la falta de húmedad en la piel, te daremos los mejores consejos para reparar y mantener tus labios suaves. 

1- Toma agua entre 8 y 12 veces al día: debes hidratar los labios y ésta es la mejor manera. 

2- Cremas con vitamina A y E. 

¿Sabes que vitaminas son importantes tomar en invierno? 
Belleza y Salud
16 de Enero de 2017

Para combatir los estragos de esta estación hay que tomar vitamina A C Y D. De este modo debemos consumir muchos cítricos, verduras de hoja verde y lacteos.

Con esto estaremos evitando la resequedad del cutis y los labios agrietados. Asi como por supuesto la C nos ayuda a prevenir los tan molestos resfriados. 

Trucos caseros para dejar de fumar.
Belleza y Salud
12 de Enero de 2017

¿Quieres dejar de fumar pero no sabes por dónde empezar? Lo primero que debes cambiar o introducir son ciertos hábitos o consejos que en el post de hoy te vamos a facilitar:

  • Sal: cada vez que sientas la necesidad de fumar coloca un poco de sal en la punta de la lengua, notará como desaparecen las ganas.
  • Ejercicios de respiración: todo proceso de dejar de fumar implica para algunas personas entrar en estado de ansiedad, cuando te sientas así ¡No fumes porque habrás perdido la batalla! Siéntate en un lugar tranquilo y respira profundo 10 veces.
  • Chicle: te ayudará en el proceso de dejar el tabaco ya que tener la boca ocupada te dará la sensación de satisfacción. Recuerda optar por los chicles sin azúcar.
  • Valeriana: reduce la ansiedad y estrés que puede causar dejar de fumar.
  • Un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio con cada comida que ingiera.

Si quieres más consejos como estos SIGUENOS EN FACEBOOK 

Remedios caseros para la osteoporosis
Belleza y Salud
3 de Enero de 2017

La osteoporosis es una enfermedad degenerativa de los huesos mayormente común en las mujeres después de la menopausia debido a la reducción del estrogeno en el cuerpo. En el post de hoy queremos dejarte varios remedios caseros que te ayudaran a prevenir y reducir la osteoporosis. 

1- Mantequilla de Mani: se puede llegar a obtener 50 mg de magnesio por el consumo de 2 cucharadas de mantequilla de maní.

Aprende a hacer tu propio esmalte de uñas casero
Belleza y Salud
16 de Diciembre de 2016

Hoy queremos enseñarte a preparar tu propio esmalte de uñas, es una manera muy fácil y barata de tener el color que gustes al momento.

Materiales:

  • Esmalte transparente
  • Palillo
  • Sombra de ojos

Coge un envase y coloca la cantidad de esmalte transparente que quieres preparar, posteriormente añade el color de la sombra y ve batiendo poco a poco hasta conseguir la tonalidad de tu preferencia. Es muy importante que te asegures que la sombra está bien desmenuzada.

Trucos para evitar el mal olor en los pies
Belleza y Salud
16 de Diciembre de 2016

En el presente post te damos la solución a esa sensación incomoda de un mal olor de pies, no te preocupes, usando estos remedios totalmente caseros podrás combatirlo. 

1- Los polvos de talco actúan del mismo modo que el bicarbonato de sodio. Tienen la virtud de absorber humedades y silenciar con ello el mal olor 

2- La salvia y la lavanda  Son dos plantas que eliminan muy bien los olores. Lo que haremos es poner en cada zapato unas cuantas hojitas de salvia y unas ramas de lavanda

Despídete para siempre de los puntos negros
Belleza y Salud
15 de Diciembre de 2016

Los puntos negros es uno de los principales enemigos en nuestra cara, en el post de hoy queremos darte algunos consejos y hábitos para acabar con ellos.

  1. Mascarilla de yogurt y pepino: se recomienda echar una vez a la semana.
  2. Exfoliarte la piel: este es un habito que tienes que hacer tuyo. Puedes hacer el exfoliante con piel y canela, aplica la mezcla sobre los puntos negros y no te lo quites hasta el día siguiente con masajes circulares.
  3. Mascarilla de clara de huevo: excelente remedio para limpiar los poros y hacer más fácil la retirada de los puntos negros. 

Para más consejos como estos dadnos ME GUSTA en FACEBOOK 

Remedios caseros para la gripe
Belleza y Salud
12 de Diciembre de 2016

En estos meses por los cambios de temperatura es muy frecuente los catarros o gripe en todos nosotros, en este post queremos darte varias alternativas caseras a los fármacos.

  1. Te de jengibre caliente:

Se debe mezclar limón, agua y jengibre. Calentar y dejar reposar por 30 minutos (Se recomienda tomar 3 tazas al día).

¿Te sangran las encías frecuentemente? ¡Mejora con estos remedios caseros!
Belleza y Salud
22 de Noviembre de 2016

Muchas personas somos de encías sensibles y constantemente nos sangran al cepillarnos, comer algo duro o con apenas tocarnos un poco fuerte. Hoy os traemos varios remedios caseros que te ayudaran a mejorar dicha sensibilidad e inflamación.

  1. Enjuague de bicarbonato de sodio: medio vaso de agua con 2 cucharadas, se debe usar 3 veces al día (después de cada comida).  Además, es ideal también para eliminar el sarro.
  2. Enjuague con menta natural: 5 hojas de menta en un vaso de agua, se hierve y después se guarda en la nevera. Usar 3 veces al día.
  3. Agua tibia con sal: las propiedades de la sal tienen gran contenido antiséptico y ayudan a la circulación de la sangre en las encías. Lavar la boca dos veces al día.  

Remedios caseros para fortalecer tus uñas
Belleza y Salud
18 de Noviembre de 2016

Si tus uñas se quiebran fácilmente y quisieras tenerlas un poco más largas, atractivas y fuertes debes seguir los siguientes consejos caseros para fortalecerlas.

  1. Mascarilla natural de aceite de oliva: sumergirlas por 20 minutos en una taza con el aceite y luego limpia con un jabón neutro.
  2.  Ajos: tritura un diente de ajo e introdúcelo en el esmalte transparente, aplícalo todos los días durante dos semanas.

3-Cebolla: tritura una cebolla hasta que quede como pasta y ponla en las uñas durante 15 minutos, luego limpia con jabón neutro.

¿Cómo prevenir la caída del pelo? Consejos y remedios caseros.
Belleza y Salud
14 de Noviembre de 2016

Si quieres preservar la melena que tienes debes seguir los siguientes consejos para prevenir la caída del pelo.

  1. Vitamina A: es la que estimula el crecimiento del pelo y la podemos encontrar en los siguientes alimentos: zanahoria, lácteos e hígado.
  2. Mascarilla casera de Aloe Vera.
  3. Romero, cola de caballo y ortiga: Haz una mezcla de las tres plantas medicinales y remuévelo en un litro de agua. Luego lava el pelo con dicha mezcla como lo haces normalmente.
  4. Vinagre de manzana o de arroz: Vierte dos cucharadas en una taza de agua y aplica con un masaje en el cuero cabelludo, luego aclara con agua tibia. 

¿Cómo quitar fácilmente las manchas de maquillaje de tu ropa?
Belleza y Salud
4 de Noviembre de 2016

 

Cuando nos estamos maquillando antes de salir lo recomendable es no estár vestidas todavía, pero si lo estás y te has manchado la ropa te traemos varios trucos para removerla fácilmente.

1- Bola de Migas de pan: si la mancha no es muy abundante y es de polvo o sombras de ojos las migas de pan la absorbe. 

Comidas que no querrás volver a tomar nunca más.
Belleza y Salud
7 de Octubre de 2016

Comidas que no querrás volver a tomar nunca más.

 

1-      Palitos de cangrejo: es un fraude, en realidad lo que comes son los restos de todos los pescados blancos que no salieron completos en la pesca con saborizantes que le añaden. 

Beneficios de beber zumos naturales
Belleza y Salud
3 de Octubre de 2016

Si te ha gustado este post, danos un meGusta en facebook. Gracias!!

 

Todos sabemos que los zumos naturales son más ricos que los que compramos en el supermercado pero nos quitan más tiempo y trabajo hacerlo, es por ello, que la mayoría de las veces optamos por comprarlos en grandes cantidades y de distintos sabores. Hoy te vamos a presentar los beneficios de los zumos naturales y más nunca querrás comprarlo ya hecho.

Trucos para no perder el bronceado de verano
Belleza y Salud
27 de Septiembre de 2016

Trucos para no perder el bronceado de verano

Este verano fue uno de los mejores en los últimos años seguro que aprovechaste la playa y cogiste un moreno envidiable, en este post queremos darte los mejores trucos para que mantengas el bronceado.

Remedios caseros para quitar las ojeras
Belleza y Salud
16 de Septiembre de 2016

¿Estás harto de las ojeras? ¡Descubre los remedios caseros más efectivos!

 

Remedios caseros para quitar las ojeras

 

Todos odiamos las ojeras en nuestras caras ya que trasmite un aspecto de cansancio e incluso de una persona descuidada, en este post queremos facilitarte los remedios caseros más efectivos para que puedan desaparecer dichas ojeras.

Remedios caseros para eliminar la caspa
Belleza y Salud
6 de Septiembre de 2016

Remedios caseros para eliminar la caspa

¿Has usado champús que te aseguran que “eliminan la caspa”?

Pon atención a los remedios caseros que te traemos en este post y combate de manera efectiva la caspa.  

 

Remedios caseros para eliminar la caspa

Como controlar el colesterol alto con remedios naturales
Belleza y Salud
31 de Agosto de 2016

¿Cómo controlar naturalmente el colesterol alto?

 

Como controlar el colesterol alto con remedios naturales

 

Remedios caseros para blanquear los dientes
Belleza y Salud
29 de Agosto de 2016

3 Remedios caseros para blanquear los dientes:

 

Remedios caseros para blanquear los dientes

 

1-      Limon

Remedios caseros para reducir la grasa de la piel
Belleza y Salud
19 de Agosto de 2016

¿Tienes una piel grasa? ¡Conoce los mejores remedios caseros!

 

Remedios caseros para reducir la grasa de la piel

La piel grasa es muy frecuente sobre todo en la cara y el cuero cabelludo, ese tipo de piel requiere especial cuidado sobre todo antes de maquillarse (en el caso de las mujeres).  Hoy queremos daros varios remedios caseros con los cuales podréis reducir la grasa en la piel.

Cómo acabar con los ácaros en casa.
Belleza y Salud
17 de Agosto de 2016

¿Cómo poner fin a los ácaros en casa?

 Si estáis hartos de que tu casa esté llena de ácaros poned atención a los siguientes remedios caseros y efectivos que podéis emplear. 

Como acabar con los acaros en casa

Como bajar la grasa del abdomen en 2 semanas
Belleza y Salud
9 de Agosto de 2016

Con estas comidas podrás bajar la grasa de tu abdomen en 2 semanas.

Alimentos que ayudan a perder la barriga

 

Es increíble cómo éstas 3 comidas te ayudaran a bajar la grasa abdominal.

Acelera tu bronceado este verano
Belleza y Salud
3 de Agosto de 2016

¿Quieres acelerar tu bronceado este verano?

¡Descubre cómo! En esta época de verano muchos disponemos de pocos días en los que podemos ir a la playa y nos gustaría lucir un bronceado espectacular.

Poned atención a los siguientes tips para acelerar vuestro bronceado.

 

Acelera tu bronceado este verano

comer frutos rojos mejora la circulación de la sangre
Belleza y Salud
2 de Agosto de 2016

Frutos rojos mejoran la circulación

¿Sabes cómo mejorar tu circulación en la sangre?

 

El truco está en comer frutos rojos ya que aparte de mejorar la circulación de la sangre tiene los siguientes beneficios: 

Los mejores tips para tus vacaciones lowcost
Belleza y Salud
28 de Julio de 2016

Los mejores tips para tus vacaciones lowcost.

Los mejores tips para tus vacaciones lowcost

 

Estamos en verano y muchos decimos “si tuviese un poco más de presupuesto me iba de vacaciones”

¡Tranquilos que si estáis dispuestos a vivir unas vacaciones NO convencionales os traemos los mejores tips!

Estás harta de las rozaduras de las sandalias?
Belleza y Salud
21 de Julio de 2016

¿Eres fan de las sandalias en verano pero estas harta de las rozaduras? Esto te interesa....

Rozaduras y ampollas por sandalias

 

Llega el calor y la prenda estrella son las sandalias en todas sus variantes, sin embargo, sabes que con los primeros usos tus pies estarán expuestos a rozaduras y ampollas muy molestas.

El calor no me deja dormir
Belleza y Salud
19 de Julio de 2016

¿Cómo conciliar el sueño en noches calurosas?

Estos últimos días se han caracterizado por las altas temperaturas en todas las CCAA, así que atentos con los siguientes tips para poder dormir tranquilo.

  • 1- Las sábanas de algodón son las más frescas, úsalas en tu cama.
  • 2- Así estés en casa deja las luces apagadas todo el día, sube las persianas y aprovecha la claridad del día.
  • 3- Date una ducha de agua fría antes de acostarte pero sobre todo remoja tus pies en agua muy fría.
  • 4- Desconecta todos los dispositivos electrónicos ya que generan mucho calor.

El calor no me deja dormir

Efectos sobre la salud del aire acondicionado
Belleza y Salud
13 de Julio de 2016

El aire acondicionado es el complemento estrella del verano pero ¿sabes sus efectos sobre la salud?

Los aparatos de aire acondicionado son imprescindibles en los hogares, puestos de trabajo o comercios sobre todo en regiones donde las altas temperaturas son difíciles de apaciguar.

Aparato de aire acondicionado

Cuida tu melena este verano
Belleza y Salud
12 de Julio de 2016

¿Sabías qué el trato de tu pelo en verano debe ser más cuidadoso?

Hoy te dejamos algunos tips para que cuides tu melena en estos meses tan calurosos.

-          Cuando te pintes el pelo ten especial cuidado con las puntas ya que tienden a resecarse y abrirse, sólo repásala.

Aliados en una dieta
Belleza y Salud
11 de Julio de 2016

¿Estás en plena operación bikini?

Hoy te traemos 3 acompañantes fundamentales para una dieta perfecta. 

1- Antes de la comida medio pomelo es lo ideal.

2- Acostúmbrate a tomar cada día una taza de té blanco ya que bloquea la grasa abdominal.

3- Es recomendado comer pescado azul dos veces por semana.

Aliados en una dieta

Consejos para evitar quemaduras solares este verano
Belleza y Salud
15 de Junio de 2016

Comienza la temporada de exponernos largas horas al sol y aunque se agradece la vitalidad y la energía que nos aportan los rayos solares, debemos tener en cuenta que también puede ser perjudicial sino tomamos las precauciones necesarias.

 Lo fundamental es ir preparando el cuerpo para recibir los rayos UVA y lo mejor es comenzar por la alimentación, siendo en este sentido recomendable consumir alimentos ricos en vitamina A o betacarotenos como puede ser: la zanahoria, pimientos rojos, espinacas y la calabaza. De este modo, potenciaremos el bronceado tan anhelado por todos en la época estival.

Consejos para perder los kilos subidos en navidad
Belleza y Salud
8 de Enero de 2016

Seguramente que hayas subido algunos kilitos estas fiestas de Navidad, pero eso es lo normal. Porque, ¿Quién puede resistir la tentación de comer los guisos que cocina mamá y los postres de la abuela?, ¿Y tomar alguna una copita que otra? Pues eso, nadie.

Condiciones de una dieta saludable
Belleza y Salud
7 de Diciembre de 2015

Hay infinidad de dietas que se consideran saludables y que son, en mayor o menor medida seguidas por diferente tipo de personas, en la creencia de que la dieta que ellos están haciendo es la mejor, por lo que cada dieta tiene defensores y son avaladas por algún científico, médico o nutricionista que defiende sus beneficios porque él mismo ha percibido resultados muy positivos en pacientes o clientes.