Bl og
Casa y jardín, noticias, trucos y consejos.


Claves para hacer una mudanza y no morir en el intento
Vivienda
19 de Mayo de 2017

El proceso de cambiar de vivienda es complicado pero lo más tedioso es la mudanza, en el post de hoy queremos darte tips y claves para hacer la mudanza de forma organizada, rápida y fácil. 

1- La planificación es la clave: gestiona en que vehiculos vas a trasladar todo, busca cajas y la cantidad de personas necesarias para el tiempo en que quieres acabar todo. 

Descubre cómo tener una bañera blanca, y reluciente
Trucos y consejos para casa
21 de Abril de 2017

El baño es una de las partes de la casa que define la limpieza de la misma, es por ello que debemos limpiar correctamente las bañeras ya que suelen ponerse amarilla. Pon especial atención a los siguientes trucos de limpieza: 

A) Para sacarle brillo a la bañera: Prepara una mezcla de vinagre y tres cucharadas de sal, se debe dejar reposar 3 horas minimo y luego limpiar la bañera con dicha solución. 

Cuida tu cargador de ésta manera y no se te dañará jamás
Trucos y consejos para casa
20 de Abril de 2017

Para nadie es un secreto que cada persona tiene en casa más de un dispositivo electronico (movil, portatil, tablet, consola,etc) y ello conlleva a tener muchos cables de cargar, hoy queremos enseñarte como organizarlos de forma correcta y evitar que se te dañen. 

1- Asegurarnos que no hayan nudos en ellos ya que a mediano plazo puede causar que dejen de funcionar. 

¡Aprende a recuperar tu sarten vieja o quemada!
Trucos y consejos para casa
18 de Abril de 2017

No tires las sartenes que se te queman o se desgastan con el tiempo, hoy te enseñamos cómo recuperarlas para que las vuelvas a usar y sacar provecho. 

1) Sartenes quemadas: 

Vierte vinagre con agua en la sarten y ponla a fuego alto hasta que hierva. Luego limpiala con tu detergente habitual.  Una vez que hierva deja reposar y vierte tres cucharadas de bicarbonato, ello creará unas burbujas que ayudará a eliminar la capa de quemado y residuos de los mismos. 

¿Cómo limpiar o recuperar bisutería oxidada?
Trucos y consejos para casa
17 de Abril de 2017

Todas las mujeres tenemos bisutería que se termina oxidando por el paso del tiempo o por otros factores como la húmedad, exposición al sol, entre otros. En el post de hoy queremos enseñarte cómo limpiar el óxido de esa prenda de bisutería que tanto te gusta.

1) Pasta de dientes: Con un cepillo frotalo y verás como queda impoluto y brillante. 

¡Aprende a podar tu rosal! Siguiendo estos pasos...
Jardín
11 de Abril de 2017

Tener en tu jardin rosas es increiblemente precioso, sin embargo, debes aprender a podarlas correctamente para que crezca con brotes nuevos y fuertes. 

- Época ideal para podarlas: al terminar el invierno o comienzo de la primavera como muy tarde. 

- Forma de poda: en forma oblicua y quitaremos las ramas muertas y aquellas que se crucen entre ellas. Así mismo, quitaremos sólo las flores que estén marchitas. 

¿Cómo quitar las manchas de acuarela?
Trucos y consejos para casa
10 de Abril de 2017

La acuarela es amada por los niños para pintar, sin embargo sus manchas son dificiles de quitar. En el post de hoy te daremos trucos para quitarla exitosamente.

1- Agua oxigenada mezclada: si la mancha es reciente puedes limpiarla rapidamente con ésta mezcla. 

2- Agua tibia y glicerina: ésta mezcla se utiliza cuando la pintura está seca y tienen que ablandarla.

Regalos para las madres con materiales reciclados
Decoración
6 de Abril de 2017

Ya se acerca el día de la madre y ¿no sabes que hacer con tus peques para sorprender a mami? ¡Presta especial atención a la siguientes ideas totalmente realizada con materiales de reciclaje. 

1- Puzzle personalizado:  es muy sencillo solo necesitas paletas de madera y una foto que aparezca toda la familia. Primero pegas todas las paletas una al lado de la otra y después la fotografía intentando que no se arrugue, por último después de que seque con un cúter se separan las piezas. 

¿Cómo eliminar el olor a ajo de las manos después de pelarlo?
Trucos y consejos para casa
5 de Abril de 2017

El ajo es un componente muy importante en la cocina de mundo, le da un toque a la comida especial y rico en sabor. Sin embargo, la tarea más dificil es pelarlos y el olor que después queda entre las uñas y manos, hoy te damos los mejores tips para eliminar rapidamente ese olor. 

1- Sal: antes de lavarte las manos con agua y jabón frota tus manos con sal para neutralizar el olor. 

Encuentra al inquilino perfecto siguiendo estos tips
Vivienda
3 de Abril de 2017

Todos los que tenemos un inmueble vacío y queremos alquilarlo deseamos conseguir unos inquilinos responsables y cuidadosos con nuestra propiedad, en éste post queremos darte varios tips fundamentales para encontrar al inquilino perfecto. 

1- Publicar un anuncio completo: es importante que seas claro en los requerimientos que pides, tipo de inquilino que quieres (familias, estudiantes, etc) y espeficicaciones del la vivienda que te pueda ayudar a filtrar candidatos.

Tips para dejar impecable los cristales de tus gafas
Trucos y consejos para casa
30 de Marzo de 2017

Para los que tenemos que usar gafas todos los días es una realidad que se ensucian a cada momento, en el post de hoy queremos darte soluciones y tips para que las dejes impecables.

No uses pañuelos de celulosa para limpiar las gafas. Recomendamos utilizar de gamuzas limpiadoras para el mantenimiento diario. Recuerda siempre humedecer muy bien los cristales antes de limpiarlos.

Tips para vacaciones Low Cost
Sociedad
29 de Marzo de 2017

 

Estamos en primavera y ya pensamos en el verano, todos los destinos y muchos decimos “si tuviese un poco más de presupuesto me iba de vacaciones”

¡Tranquilos que si estáis dispuestos a vivir unas vacaciones NO convencionales os traemos los mejores tips!

1- Haz uso de la economía colaborativa: cada día hay más redes de economía colaborativa en el mundo para trasladarse e incluso hospedarse (como es el caso de blablacar o airbnb).

Trucos para mantener un parquet brillante
Trucos y consejos para casa
28 de Marzo de 2017

 Los siguientes trucos caseros son ideales para recuperar el brillo de tu parquet y desaparecer las manchas  del mismo.

1-Frotar aceite de oliva: con un paño limpio frota aceite de oliva por todo el parquet, evita que la madera se reseque y recupera el brillo. Hazlo cada dos meses.

2-Mezclar vinagre con el agua de la fregona: se recomienda hacerlo cada dos semanas.

5 cosas que te puede pasar si no tienes contrato de alquiler.
Vivienda
27 de Marzo de 2017

Como consecuencia de la crisis muchos propietarios en los últimos tiempos han preferido no declarar a hacienda, aunque el contrato verbal es valido tiene más riesgos. En el post de hoy queremos decirte 5 cosas que te pueden pasar si no tienes contrato. 

1- No podrás tirar los recibos: ya que serán tu únicas pruebas de que estás al día y que tienes una relación contractual con el arrendatario. 

Aprende a hacer ambientadores caseros para el hogar
Trucos y consejos para casa
24 de Marzo de 2017

Pasado el invierno tu casa puede quedar con un poco de húmedad y entrada la primavera y el verano los olores se vuelven más intensos. Es por ello que hoy te enseñamos a hacer ambientadores totalmente caseros. 

1- Ambientadores de spray: 

Necsitas agua, bicarbonato de sodio y la escencia de tu preferencia (3 goticas). 

2- Ambientador en seco: 

¿Cómo evitar las bolitas en las prendas de lana?
Trucos y consejos para casa
22 de Marzo de 2017

Todos tenemos un jersey de lana que tiene un aspecto terrible debido a las bolitas o nudos que se forman en las prendas. En el fost de hoy queremos darte los consejos más eficientes para acabar con ello. 

1- Lavar las prendas a mano: y se recomienda que sea con agua fria. 

2- No uses secadora: es la peor forma ya que todas las pelusas de las demás prendas acabarán en la de lana.

¿Harto de las ojeras? ¡Descubre remedios caseros más efectivos!
Belleza y Salud
20 de Marzo de 2017

¿Estás harto de las ojeras? ¡Descubre los remedios caseros más efectivos!

Todos odiamos las ojeras en nuestras caras ya que trasmite un aspecto de cansancio e incluso de una persona descuidada, en este post queremos facilitarte los remedios caseros más efectivos para que puedan desaparecer dichas ojeras.

1-Colocar bolsitas de té cada día: al preparar tu té no tires las bolsitas ya que si las colocas en la zona afectada todas las noches 15 minutos notarás una mejoría inmediata.

Jardinería con tu hijo ¡Descubre los beneficios pedagógicos!
Jardín
17 de Marzo de 2017

¿Sueles hacer actividades con tus hijos? Debes saber que son buenisimas para fortalecer la relación entre ámbos y conocer las destrezas de tu peque. 

Deja que se impliquen, dale a tus hijos un trocito de tierra y aprended juntos a disfrutar arreglando el jardin de casa. Así observarán el ciclo natural de la vida y además, según los expertos, esta actividad les fomentará la paciencia, la responsabilidad y la creatividad.

Combate las hormigas de forma natural
Trucos y consejos para casa
14 de Marzo de 2017

Con la venida del verano las hormigas se incrementan en gran número afectando el interior y exterior de la casa, pueden causar daños en el jardin e invadir la comida. La solución es ahuyentarlas o combatirlas y en el post de hoy queremos darte soluciones naturales ya que los pesticidas que existen en el mercado están cargados de químicos tóxicos. 

Cómo limpiar las brochas correctamente después de pintar tu casa
Trucos y consejos para casa
13 de Marzo de 2017

Todos hemos pintado alguna vez nuestra casa y vernos obligados a comprar una brocha con la excusa de que servirá para varias ocasiones, eso sólo es posible si la limpias correctamente después de usarla ya que si la dejas secar prepárate para comprar otra. 

¿Cómo debo limpiar la brocha? 

1- Las pinturas plásticas se limpian con tan solo diluirlas en abundante agua.

Prepara la terraza para el buen tiempo
Jardín
10 de Marzo de 2017

Ya queda poco para que llegue la primavera, nos apetece hacer barbacoas, hacer las comidas familiares en el jardin y aprovechar cada minuto de sol. 

Hoy el cielo vuelve a brillar y nos apetece planificar nuestra terraza para verano, os traemos los siguientes consejos: 

1- Comienza a desarrollar tu idea desde ya para que te de tiempo de comparar precios. 

Guía sencilla para alquilar una vivienda
Vivienda
6 de Marzo de 2017

La búsqueda de vivienda es un proceso tedioso pero si se realiza desde el principio bien podrás encontrar un hogar bonito y al mejor precio, todo es cuestión de tener paciencia y seguir los siguientes pasos: 

1- Iniciar la búsqueda teniendo en cuenta los siguientes factores: 

- Presupuesto  - Zona   -Tipo de vivienda  -Antigüedad  -Tamaño.

Con estos trucos evitarás los malos olores en la nevera
Cocina
3 de Marzo de 2017

La nevera es el lugar donde nunca debería oler mal ya que allí guardamos nuestros alimentos frescos, hoy queremos darte los mejores tips para que nunca experimentes un mal olor en tu nevera.

  1. Colocar un pedazo de pan mojado en vinagre: ello neutralizará el olor que pueda haber.
  2. Poner una taza de café o restos de café usado en un plato.
  3. Limón partido por la mitad con clavos de especia.

Si te ha gustado este post, danos un meGusta en facebook. Gracias!!

Consejos para alimentar a nuestros perros
Mascotas
1 de Marzo de 2017

El animal de compañia más habitual es el perro y la alimentación en ellos es fundamental, hoy queremos informarte de la mejores opciones nutricionales para perros y segun sus características: edad, peso, salud, etc. 

-Perros con sobrepeso. ésta no es una condición que afecta sólo a humanos debemos tratar la obesidad de nuestros perros reduciendo la cantidad de grasa y aportandoles las vitaminas necesarias.

Forma fácil y natural de dejar de roncar ¡Tienes que probarlo!
Belleza y Salud
27 de Febrero de 2017

Roncar es uno de los problemas que no molesta a la persona que lo hace pero si quién está cerca de ella. En el post de hoy queremos darte la mejor solución para dejar de hacerlo. 

¡Zumo anti ronquidos! Haz que la persona que ronque se tome lo siguiente para que tus noches vuelvan a la calma. 

Necesitarás:

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • 1/4 de limón
  • 1 raíz de jengibre fresca 

Mezcla todos los ingredientes en una vatidora y tomatelo antes de dormir. 

Descubre cómo reducir el consumo de agua en casa
Vivienda
22 de Febrero de 2017

Diariamente una persona consume aproximadamente 70 litros de agua en todas las actividades que realiza, lo cual sin duda es excesivo. Por eso, es imprescindible empezar a utilizar de forma responsable y solidaria nuestros recursos naturales, que mejor manera de hacerlo que empezar por nuestros hogares.

Acciones a realizar:

1.- Cierra el grifo, no lo mantengas abierto mientras te laves los dientes y usa un vaso.

2.- Para lavar las frutas y verduras, utiliza tazón o recipieste adecuado y no lo hagas bajo el chorro de agua.

¿Quieres usar fertilizantes ecológicos para tu jardín? ¡Hazlo con café y te!
Jardín
20 de Febrero de 2017

En todas las casas se genera una cantidad de basura importante y puedes usarla para beneficiar al jardín haciendo fertilizantes ecológicos con los restos de cafe, te y comida (como las cascaras de huevo).

El café es un pesticida gratis que nos ayudará a mantener alejados a los caracoles y babosas. Así mismo, se puede aplicar a cualquier tipo de planta ya que tiene bajo nivel de potasio y nitrógeno. 

¿Cómo blanquear tus prendas sin lejía ni nada químico?
Trucos y consejos para casa
17 de Febrero de 2017

Presta especial atención a las siguientes formas de blanquear tus prendas de forma casera.

Es una buena alternativa ya que los químicos utilizados en la lejía no son para nada saludable y hacen daño al medio ambiente.

1-      Vinagre blanco: además de ayudar a blanquear no es agresivo con la ropa y actúa como suavizante. 

¿Tus bisagras no dejan de sonar cada vez que abres la puerta? ¡Descubre cómo solucionarlo!
Trucos y consejos para casa
16 de Febrero de 2017

A medida que pasan los años las bisagras de tu puerta se van aflojando y empiezan a emitir sonidos molestos, en el post de hoy vamos a enseñarte cómo eliminar dichos sonidos. 

- La primera opción (la más fácil y cómoda) es colocarle aceite lubricante en aerosol. 

- Asegurate de saber cuál es la bisagra que está chirriando y frotala por ambos lados con vaselina. 

Claves para cuidar la tapicería de tu sofa
Trucos y consejos para casa
13 de Febrero de 2017

El sofa es el lugar de descanso y encuentro familiar de cada casa es por ello que debe ser un lugar limpio y cuidado, en el post de hoy queremos darte las mejores claves para cuidar las tapicería de su sofa. 

1- Designar una bayeta de microfibra con el uso exclusivo de limpiar una vez a la semana el sofa. 

2- Cualquier tipo de mancha pequeña removerla con un poco de agua y alcohol. 

Consejos para los labios agrietados en invierno
Belleza y Salud
9 de Febrero de 2017

En los meses de invierno nuestros labios tienden a resecarse y agrietarse con mayor frecuencia. La resequedad es producto de la falta de húmedad en la piel, te daremos los mejores consejos para reparar y mantener tus labios suaves. 

1- Toma agua entre 8 y 12 veces al día: debes hidratar los labios y ésta es la mejor manera. 

2- Cremas con vitamina A y E. 

Trucos caseros para quitar los rayones del parquet
Trucos y consejos para casa
8 de Febrero de 2017

El parquet es un revestimiento de suelo muy hermoso pero super delicado y que se raya con facilidad, existen varios trucos o tips caseros que te vamos a dar el día de hoy para recuperarlo. 

1- Rayones superficiales: podrás desaparecerlo limpiando con aceite de oliva y vinagre. 

2- Rayones de profundidad media: solo necesitamos una lija y cera. Primero lijamos la parte afectada, limpiamos el polvo y pulimos con cera. 

Trucos para quitar todos los tipos de mancha en la ropa
Trucos y consejos para casa
6 de Febrero de 2017

Todos hemos manchado alguna prenda de ropa que nos encanta y por la desesperación de que no se quita a la primera en la lavadora hemos dejado de usarla. En el post de hoy te traemos varios trucos o soluciones caseras para desmanchar la ropa en varios tipos de manchas. 

1- Manchas con labial: primero intenta colocar crema dental, dejar actuar algunos minutos y enjuaga. Si no funciona dejala remojando en zumo de limon por 1 hora y posteriormente lávala con tu detergente. 

Trucos para corregir el exceso de sal en un plato de comida que estés cocinando
Cocina
1 de Febrero de 2017

A todos los que nos gusta o nos ha tocado alguna vez cocinar se nos ha pasado la mano con la cantidad de sal, en el post de hoy queremos enseñaros a corregir los platos que os salgan "salados".

1- Si es una sopa: es la peor situación pero sin embargo, se puede corregir colocandole la cantidad de azucar necesaria para contrarrestar.

2- Guisos y verduras: agregas patatas crudas y absorveran la mator parte de la sal. 

¿Qué diferencias hay entre el alquiler de una vivienda y un local?
Vivienda
31 de Enero de 2017

Generalmente todos pensamos que un alquiler de una vivienda y local son semenjantes, que es sólo firmar un contrato y pagar las mensualidades, lo que no sabemos es que hay diferencias muy pronunciadas entre estos dos tipos de alquiler. 

El alquiler de una vivienda tiene una única finalidad y es el de vivir en ella, debe estar acondicionada para ello y los contratos suelen ser por un año prorrogable hasta cinco.

¿Vas a ser mamá? Entrena a tu perro para recibir a tu bebe
Mascotas
27 de Enero de 2017

Para muchas personas en una misma frase la palabra "bebe" y "perros" piensan que son dos seres incompatibles ¿crees que eso es verdad? ¡Claro que no, todo es cuestión de preparar al perro! 

1- Enseñale a tu perro a tener paciencia: no respondas a sus peticiones de inmediato ni juegues con él cada vez que te lo pide ya que debe prepararse para cuando no sea el único consentido de la casa. 

Pasos para deshacerse de un inquilino moroso
Vivienda
26 de Enero de 2017

Si tienes un inmueble alquilado o estás pensando en alquilarlo debes tener en cuenta los siguientes pasos para actuar en el caso que el inquilino incurra en morosidad. 

1- El impago no es por nada del mundo justificable y por ende no debes permitirlo: obviamente como propietario se debe ser comprensible siempre y cuando sea cuestión de menos de 5 días, el primer mes que suceda debes tomar medidas para corregir dicho compartamiento ya que pagar es el deber principal del inquilino. 

Cómo hacer para que la ropa no se encoja al lavarla
Trucos y consejos para casa
25 de Enero de 2017

Todos hemos vivido la mala experiencia de poner a lavar una prenda de ropa que nos gusta mucho y encontrarla terriblemente pequeña. En el día de hoy queremos darte los trucos necesarios para que no te vuelva a suceder. 

1er paso: leer las etiquetas antes de meter a lavar (parece obvio pero muchas veces no lo hacemos). 

2do paso: separa la ropa que recomiendan lavarla a mano y lávala a mano ¡Deja la pereza! jeje

¿Cómo hacer el chocolate de taza perfecto en casa?
Cocina
24 de Enero de 2017

En esta época de frio al llegar a casa lo que nos apetece es ponernos el pijama, mantita y una taza de chocolate caliente. En el post de hoy te traemos el secreto para que lo hagas en casa y te quede igual que el de tu cafetería preferida. 

Ingredientes 

- 140 gr. de chocolate negro al 70% (escoge el % según tus gustos)

Ideas creativas para decorar con botellas de vidrio recicladas
Decoración
23 de Enero de 2017

Decorar tu casa no debe ser un tema de gasto sino de creatividad, las decoraciones con reciclaje son la tendencia actual aprovechando materiales que desechamos en nuestras casas, en el día de hoy aprovecharemos las botellas. 

1- Lamparas originales

 

2- Portaretrato 

 

Decora tu jardín reciclando
Jardín
19 de Enero de 2017

Para decorar tu jardin no es necesario gastar mucho dinero, incluso puedes hacerlo con material reciclado. En el post de hoy te damos las ideas más impresionantes: 

1- Aprovecha una bañera antigua que remplaces en tu casa o de algún familiar. 

2- Neumaticos viejos 

¿Qué debes negociar con el casero antes de firmar un contrato de alquiler?
Vivienda
18 de Enero de 2017

Si estás pensando en alquilar una casa o piso y no tienes experiencia previa debes negociar si o si los siguientes aspectos para que se reflejen en el contrato: 

1 El precio: es fundamental tratar de negociar el precio si consideras que lo que ofrece el casero está sobrevalorado con respecto a lo que existe en el mercado.

2- Qué incluirá en el pago mensual: servicios, comunidad, IBI, etc. 

¿Se te ha roto un tacón? ¡Descubre los mejores trucos para solucionarlo!
Trucos y consejos para casa
17 de Enero de 2017

Combinas tu ropa con los mejores zapatos y de repente cuando estás caminando por la calle el tacon se desprende de la suela ¿Qué puedes hacer para solucionarlo rapido?

- Pega de zapatos en cualquier chino: ésta es una solución momentánea para salir del paso y asistir a tu compromiso. Al día siguiente se recomienda llevarlos al zapatero.

¿Sabes que vitaminas son importantes tomar en invierno? 
Belleza y Salud
16 de Enero de 2017

Para combatir los estragos de esta estación hay que tomar vitamina A C Y D. De este modo debemos consumir muchos cítricos, verduras de hoja verde y lacteos.

Con esto estaremos evitando la resequedad del cutis y los labios agrietados. Asi como por supuesto la C nos ayuda a prevenir los tan molestos resfriados. 

Trucos caseros para dejar de fumar.
Belleza y Salud
12 de Enero de 2017

¿Quieres dejar de fumar pero no sabes por dónde empezar? Lo primero que debes cambiar o introducir son ciertos hábitos o consejos que en el post de hoy te vamos a facilitar:

  • Sal: cada vez que sientas la necesidad de fumar coloca un poco de sal en la punta de la lengua, notará como desaparecen las ganas.
  • Ejercicios de respiración: todo proceso de dejar de fumar implica para algunas personas entrar en estado de ansiedad, cuando te sientas así ¡No fumes porque habrás perdido la batalla! Siéntate en un lugar tranquilo y respira profundo 10 veces.
  • Chicle: te ayudará en el proceso de dejar el tabaco ya que tener la boca ocupada te dará la sensación de satisfacción. Recuerda optar por los chicles sin azúcar.
  • Valeriana: reduce la ansiedad y estrés que puede causar dejar de fumar.
  • Un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio con cada comida que ingiera.

Si quieres más consejos como estos SIGUENOS EN FACEBOOK 

Herramientas útiles para un jardinero novato 
Jardín
11 de Enero de 2017

¿Te acabas de mudar a una casa con jardín y no sabes qué necesitas para empezar? Te dejamos los utensilios imprescindibles 


• Una pala para cavar 
• Un rastrillo 
• Un cortacésped 
• Unas tijeras para podar rosales 
• Cortarramas 
• Una manguera de riego y aspersores

¿Cómo prevenir que los cristales del coche se congelen? Y si se congelan cómo limpiarlos
Trucos y consejos para casa
9 de Enero de 2017

Estamos viviendo los meses más frios del año en los cuales es normal que amanezcan los cristales del coche congelados. En el post de hoy queremos daros varios trucos para evitar que se congelen y a su vez las formas más efectivas de quitarle el hielo. 

Para evitar que se te congelen los cristales del coche: 

1) Cubrir el parabrisas con una lona gruesa durante la noche o con carton. 

Curiosidades que ni te imaginas de la celebración de los Reyes Magos
Sociedad
5 de Enero de 2017

A un día de que lleguen los Reyes Magos (aunque en varias ciudades españolas hoy se estarán celebrando las tradicionales cabalgatas) os traemos varias curiosidades que enmarca la celebración de los Reyes Magos.

1. Los Animales de los reyes...

Los reyes magos vienen en camellos debido a que deben atravesar desiertos donde escasea el agua. En esas tierras se emplea estos animales precisamente por los largos periodos de tiempo que pueden resistir sin beber.
 

Remedios caseros para la osteoporosis
Belleza y Salud
3 de Enero de 2017

La osteoporosis es una enfermedad degenerativa de los huesos mayormente común en las mujeres después de la menopausia debido a la reducción del estrogeno en el cuerpo. En el post de hoy queremos dejarte varios remedios caseros que te ayudaran a prevenir y reducir la osteoporosis. 

1- Mantequilla de Mani: se puede llegar a obtener 50 mg de magnesio por el consumo de 2 cucharadas de mantequilla de maní.

Preguntas y pasos para adoptar una mascota
Mascotas
2 de Enero de 2017

Adoptar una mascota implica tener en cuenta muchas cosas. No es suficiente con querer adoptarla, también hay que pensar en las consecuencias que nos va a llevar.

En primer lugar, debemos estar seguros de querer tener un animal en casa. Para ello es importante que te plantees lo siguiente: 

  • ¿Tengo dinero para sus necesidades?
  • ¿Tengo tiempo para dedicarle?
  • ¿Tengo espacio en mi casa para él?
  • ¿Voy a tener tiempo y ganas de educarle?

Si respondimos esas preguntas de forma positiva debemos visitar varios centros de acogida, para ello deberemos estar seguros de la mascota que queremos. Se recomienda pedir una cita para tener información acerca de la adopción.

Conoce los efectos de calentar la comida en el microondas
Cocina
28 de Diciembre de 2016

El microondas es unos de los electrodomésticos más prácticos y usados por todo el mundo, sobre todo en los trabajos o centros educativos para calentar la comida que traemos desde casa. En torno a este tema hay muchos mitos sobre las consecuencias de su uso, en el post de hoy te diremos cuáles son las consecuencias REALES de calentar la comida en el microondas.

  1. Es un campo fácil para las bacterias: En las comidas gruesas en calor del microondas no puede calentar bien y por ende dejar vivas bacterias.
  2. Se pueden perder por lo menos el 70% de los nutrientes.
  3. Los alimentos se deshidratan: las moléculas de agua reaccionan con mayor intensidad a las ondas electromagnéticas. 

5 Acciones para hacer feliz a los necesitados en navidades
Sociedad
22 de Diciembre de 2016

Las navidades son fechas para ser más bondadosos de lo que normalmente somos, os dejamos varias acciones que podéis realizar sin gastar mucho dinero y que seguro servirá para hacer feliz a los más necesitados.

  1. Prepara la noche de navidad una porción extra de comida y llévaselo al mendigo que ves todos los días en el mismo sitio.
  2. Busca un par de zapatos que no uses y que estén en buen estado, seguro varias personas no tienen calzado en estos días de frio.
  3. Llévalo a la peluquería.
  4. Dona comida al banco de alimentos que seguro habrá personas que no tendrán para disfrutar de una cena en noche buena.
  5. Regala sonrisas y “Feliz Navidad”.

DADNOS ME GUSTA EN FACEBOOK 

Aprende a hacer tu propio esmalte de uñas casero
Belleza y Salud
16 de Diciembre de 2016

Hoy queremos enseñarte a preparar tu propio esmalte de uñas, es una manera muy fácil y barata de tener el color que gustes al momento.

Materiales:

  • Esmalte transparente
  • Palillo
  • Sombra de ojos

Coge un envase y coloca la cantidad de esmalte transparente que quieres preparar, posteriormente añade el color de la sombra y ve batiendo poco a poco hasta conseguir la tonalidad de tu preferencia. Es muy importante que te asegures que la sombra está bien desmenuzada.

Trucos para evitar el mal olor en los pies
Belleza y Salud
16 de Diciembre de 2016

En el presente post te damos la solución a esa sensación incomoda de un mal olor de pies, no te preocupes, usando estos remedios totalmente caseros podrás combatirlo. 

1- Los polvos de talco actúan del mismo modo que el bicarbonato de sodio. Tienen la virtud de absorber humedades y silenciar con ello el mal olor 

2- La salvia y la lavanda  Son dos plantas que eliminan muy bien los olores. Lo que haremos es poner en cada zapato unas cuantas hojitas de salvia y unas ramas de lavanda

Despídete para siempre de los puntos negros
Belleza y Salud
15 de Diciembre de 2016

Los puntos negros es uno de los principales enemigos en nuestra cara, en el post de hoy queremos darte algunos consejos y hábitos para acabar con ellos.

  1. Mascarilla de yogurt y pepino: se recomienda echar una vez a la semana.
  2. Exfoliarte la piel: este es un habito que tienes que hacer tuyo. Puedes hacer el exfoliante con piel y canela, aplica la mezcla sobre los puntos negros y no te lo quites hasta el día siguiente con masajes circulares.
  3. Mascarilla de clara de huevo: excelente remedio para limpiar los poros y hacer más fácil la retirada de los puntos negros. 

Para más consejos como estos dadnos ME GUSTA en FACEBOOK 

Estas son las plantas resistentes al frio que debes sembrar en otoño-invierno
Jardín
14 de Diciembre de 2016

Os dejamos las plantas más resistentes al frio para los apasionados de la jardinería que no quieren dejar de plantar en otoño e invierno. La siguientes plantas son ideales para tener en balcones o terrazas y con un debido cuidado siempre van a estar coloridas a pesar de las bajas temperaturas de estos meses.

Son plantas de exterior con flores muy coloridas y resistentes.

  1. La Prímula:

Trucos caseros para quitar la humedad en casa
Trucos y consejos para casa
13 de Diciembre de 2016

En otoño e invierno son las épocas dónde aparece el problema de la humedad en nuestra casa, se manifiesta por manchas de moho y olores desagradables. Así mismo, el exceso de humedad puede provocar alergias, hoy te traemos varios trucos para quitarla y evitar que se reproduzca.

  1. Tender fuera de la casa: es una regla para evitar la humedad.
  2. La Zeolita: es un mineral natural con propiedades que nos ayudará a quitar el olor causado por la humedad. No es toxico.
  3. Vinagre blanco: limpiar las cosas que tengan olor a humedad, incluso la ropa.
  4. Airear la casa.
  5. Calefacción con control: no abusar de ella. 

Si quereis recibir más trucos para casa seguidnos en nuestro FACEBOOK 

Remedios caseros para la gripe
Belleza y Salud
12 de Diciembre de 2016

En estos meses por los cambios de temperatura es muy frecuente los catarros o gripe en todos nosotros, en este post queremos darte varias alternativas caseras a los fármacos.

  1. Te de jengibre caliente:

Se debe mezclar limón, agua y jengibre. Calentar y dejar reposar por 30 minutos (Se recomienda tomar 3 tazas al día).

¿Cómo limpiar la bañera prescindiendo de productos químicos?
Trucos y consejos para casa
7 de Diciembre de 2016

Hoy te traemos una solución natural y ecológica para dejar tu bañera limpia y reluciente.

Ingredientes:

  • 2 Limones
  • Vaso de agua
  • Esponja
  • 4 cucharadas de sal

1 - Para hacer el compuesto debemos exprimir los dos limones en un envase, añadirle el agua y sal.

2- Vierte la mezcla en la bañera e incluso sobre el grifo.

Millones de móviles se quedarán sin whatsapp el 31 D.
Sociedad
5 de Diciembre de 2016

A partir del 31 de diciembre millones de moviles dejaran de funcionar, la aplicación de mensajeria instantanea propiedad de facebook informó que whatsapp no funcionará en los moviles obsoleto. Si tu movil se encuentra en la siguiente lista tienes dos opciones: migrar a telegram o pedirle a Papa Noel uno nuevo. 

- El i phone 4 no sorportará la aplicación igual que todas las versiones anteriores de la casa Apple. 

¿No quieres ser convencional esta navidad? Te traemos ideas para árboles de navidad originales.
Decoración
30 de Noviembre de 2016

Si eres de lo que te gusta salirte del patrón, innovar y ser creativo en el post de hoy te traemos las mejores ideas para hacer un árbol de navidad bonito y diferente.

    1. Con un palet.

     2. Con trozos de madera.

Aprende a hacer talco casero
Trucos y consejos para casa
28 de Noviembre de 2016

El talco es imprescindible para mejorar los olores de nuestro cuerpo, hoy os enseñaremos a preparar vuestro propio talco casero de rosas.

Ingredientes:

  • 80 gramos de harina de arroz.
  • 1 cucharada de bicardonado de sodio y una cucharada de maicena.
  • 10 pétalos de rosas.
  • Gotas de fragancia de rosa.

Pasos:

¿Cómo limpiar y desatascar el desagüe del fregadero sin productos quimicos?
Cocina
25 de Noviembre de 2016

Así trates de limpiar los platos bien antes de lavarlos en el fregadero siempre queda algún resto de comida y con el pasar de los meses se termina atascando ¿Sabes cómo solucionar ese problema? En este post  te ayudamos.

  1. Echa 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en el sumidero.
  2. Hierve agua con vinagre y viértelo por el desagüe.
  3. Deja que corra el agua FRIA  del grifo para que termine de limpiar.
  4. Para darle un olor agradable limpia con limón y vinagre. 

Si quereis recibir más consejos dadnos ME GUSTA en facebook. 

¿Cómo comenzó la tradición del Día de Acción de Gracias en EEUU?
Sociedad
24 de Noviembre de 2016

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre es la tradición más popular de Estados Unidos, las familias se reúnen para dar gracias por todo lo vivido en el año.

Esta festividad comenzó en 1621 en Playmouth, cuando un grupo de colonos llegó a este lugar sin provisiones de comida. Los indios nativos les enseñaron a pescar, cazar y sembrar los campos, meses más tarde, como gratitud, les ofrecieron una cena en la que compartieron sus alimentos.

Decora tu casa esta navidad con material de reciclaje
Decoración
23 de Noviembre de 2016

Para decorar tu casa esta navidad de forma creativa no es necesario gastar mucho dinero, os daremos ideas para hacer de tu decoración la más espectacular con materiales reciclados.

  1.  Arbolito de navidad con cartón de huevo.

   

 2. Corona de navidad con corcho de vino.

¿Te sangran las encías frecuentemente? ¡Mejora con estos remedios caseros!
Belleza y Salud
22 de Noviembre de 2016

Muchas personas somos de encías sensibles y constantemente nos sangran al cepillarnos, comer algo duro o con apenas tocarnos un poco fuerte. Hoy os traemos varios remedios caseros que te ayudaran a mejorar dicha sensibilidad e inflamación.

  1. Enjuague de bicarbonato de sodio: medio vaso de agua con 2 cucharadas, se debe usar 3 veces al día (después de cada comida).  Además, es ideal también para eliminar el sarro.
  2. Enjuague con menta natural: 5 hojas de menta en un vaso de agua, se hierve y después se guarda en la nevera. Usar 3 veces al día.
  3. Agua tibia con sal: las propiedades de la sal tienen gran contenido antiséptico y ayudan a la circulación de la sangre en las encías. Lavar la boca dos veces al día.  

Aprende a hacer jardines en miniatura + ideas
Jardín
21 de Noviembre de 2016

Los jardines en miniatura son fáciles de hacer pero requieren de mucha creatividad y cuidado, sirven para decorar la casa de forma muy económica.

Comencemos con el recipiente, puedes usar cualquiera que tenga unos agujeros donde pueda drenar el agua que sobre después del riego. Así mismo las plantas deben ser pequeñas y de lento crecimiento.

Remedios caseros para fortalecer tus uñas
Belleza y Salud
18 de Noviembre de 2016

Si tus uñas se quiebran fácilmente y quisieras tenerlas un poco más largas, atractivas y fuertes debes seguir los siguientes consejos caseros para fortalecerlas.

  1. Mascarilla natural de aceite de oliva: sumergirlas por 20 minutos en una taza con el aceite y luego limpia con un jabón neutro.
  2.  Ajos: tritura un diente de ajo e introdúcelo en el esmalte transparente, aplícalo todos los días durante dos semanas.

3-Cebolla: tritura una cebolla hasta que quede como pasta y ponla en las uñas durante 15 minutos, luego limpia con jabón neutro.

Ideas lowcost e innovadoras para decorar tus fiestas
Decoración
17 de Noviembre de 2016

Para conseguir una decoración bonita no es necesario gastar mucho dinero y hoy te enseñamos varias ideas lowcost para decorar tus fiestas en casa.

  1. Luces con vasos de plástico: crean un ambiente acogedor y hasta romántico, las luces que vas a usar son las míticas de navidad.

   2. Puff hecho con cuerda, colcha y un neumático:

¿Cómo perfumar tu casa con la aspiradora?
Trucos y consejos para casa
17 de Noviembre de 2016

Si eres de los que les encanta tener la casa con un buen olor, os dejamos el truco más fácil para perfumarla y de manera muy rápida.

Al depósito de la aspiradora le podemos meter varias toallitas húmedas con el aroma que deseamos esparcir. Así cuando aspiremos el polvo el aire que expulsa saldrá con el olor que tu desees.

Te recomendamos aromas cítricos, frescos o de canela. 

Las ideas más terroríficas para decorar tu casa en Halloween
Decoración
15 de Noviembre de 2016

Ya viene Halloween y seguro que estás organizando una fiesta en tu casa o en la de algun amigo. En este post te traemos varias ideas escalofriantes para decorar la casa y que tus invitados se mueran de miedo. 

1- Muñecas diabolicas: en un rincon de la casa estos "juguetes" asustaran a más de uno. 

2- Siluetas en las ventanas de la casa: será la primera impresión que se llevaran tus invitados. 

¿Cómo contrarrestar el olor de mi perro en casa?
Mascotas
15 de Noviembre de 2016

Empieza la época de frio, no queremos dejar a nuestras perross en el jardín y optamos por hacerle una cama dentro de casa y que pasen prácticamente todo el día dentro. Aunque los mantengas siempre debidamente aseados y los saques para hacer sus necesidades siempre queda un olor característico.

Tu perro jamás romperá de nuevo la basura con este truco.
Mascotas
15 de Noviembre de 2016

Se cree que el olfato de los perros es 1000 veces más desarrollado que el de los humanos y por ende se sienten atraídos por las cosas que expiden un olor fuerte, por ejemplo la basura.

Por mucho que le enseñes a no romperla algún día te encontrarás la bolsa rota y toda la basura tirada, la solución más fácil es sacar la basura a diario si el perro se va a quedar solo en la casa pero si eres una persona olvidadiza pon atención al siguiente truco:

¿Cómo prevenir la caída del pelo? Consejos y remedios caseros.
Belleza y Salud
14 de Noviembre de 2016

Si quieres preservar la melena que tienes debes seguir los siguientes consejos para prevenir la caída del pelo.

  1. Vitamina A: es la que estimula el crecimiento del pelo y la podemos encontrar en los siguientes alimentos: zanahoria, lácteos e hígado.
  2. Mascarilla casera de Aloe Vera.
  3. Romero, cola de caballo y ortiga: Haz una mezcla de las tres plantas medicinales y remuévelo en un litro de agua. Luego lava el pelo con dicha mezcla como lo haces normalmente.
  4. Vinagre de manzana o de arroz: Vierte dos cucharadas en una taza de agua y aplica con un masaje en el cuero cabelludo, luego aclara con agua tibia. 

Aprende a mantener la casa caliente y ahorrar en calefacción
Trucos y consejos para casa
11 de Noviembre de 2016

Ya llego la época de frio a España y la necesidad de prender la calefacción en nuestras casas lo cual aumenta nuestros gastos, en este post queremos darle algunos tips para que no pases frio este invierno, conserves tu casa calientita y ahorres en calefacción.

1- Coloca aislamientos: detecta las zonas de la casa donde pueda estar colándose el frio (suele ser por debajo de la puerta, esquinas de las ventanas) y colócale una masa de silicona o burlete económico.

¡Los mejores trucos para quitar una pegatina de cristal! 
Trucos y consejos para casa
10 de Noviembre de 2016

Si has tenido la mala suerte de que te peguen una pegatina en el parabrisas de tu coche o tu hijo pequeño lo ha hecho en cristal de casa  te dejamos los mejores trucos para quitarla y no morir en el intento. 

1-    Aceite de bebe y una tarjeta: echa aceite de bebe sobre toda la pegatina, deja que repose 15 minutos y después retira cuidadosamente con el borde de una tarjeta. 

¿Cómo darle brillo al acero inoxidable de tu cocina?
Trucos y consejos para casa
9 de Noviembre de 2016

El acero inoxidable lo podemos encontrar en nuestras cocinas o incluso en los implementos para cocinar, es por ello que debemos hacerle un debido mantenimiento para que luzcan debidamente pulcros. Toma atención a los siguientes trucos caseros para limpiar y darle brillo a tu cocina.

  1. Ginebra: coge la ginebra más barata que tengas por casa y frota con una tela de hilo hasta que seque, notarás el brillo de inmediato.
  2. Cenizas, aceite y alcohol: haz una mezcla de cenizas (tabaco o de la chimenea) con aceite frota por toda la superficie y después limpia con un algodón con alcohol.

Si os ha gustado este articulo dadnos ME GUSTA en Facebook. 

¡Aprende a hacer abono con las hojas secas este otoño-invierno!
Jardín
9 de Noviembre de 2016

Cuanto más orgánico sea el abono y menos químicos tenga es mejor fertilizante para la tierra donde vamos a sembrar, todas las hojas secas que desprenden nuestros árboles en esta época del año son ideales.

Pasos a seguir:

  1. Recoja todas las hojas de tu jardín e incluso alrededor de tu casa y júntela al aire libre sobre el suelo de tierra.
  2. Dejarla ahí durante todo el invierno.
  3. Cada 15 días removerlas y humedecerlas.
  4. Llegada la primavera (época de sembrar) tendrás un perfecto abono orgánico de hojas con restos de césped.

Si os ha gustado este ariculo dadno ME GUSTA en Facebook 

¡Aprende a restaurar fotos antiguas de forma casera!
Trucos y consejos para casa
7 de Noviembre de 2016

¿Recuperaste un álbum viejo lleno de recuerdos? En el post de hoy te enseñamos como restaurar las fotos de forma casera y no perder las fotos de tus antepasados.

  1. Algodón con alcohol: si las fotografías están en perfecto estado pero presentan mucho polvo o incluso moho podemos restaurarlas pasando un algodón con alcohol que ayudarán a limpiarla y a recuperar su brillo.
  2. Scanner y nueva impresión: si la foto está en mal estado lo mejor es escanearla y volverla a imprimir.

3-Restore old damaged images: es la APP más idónea para restaurar fotos desde el mismo móvil.

¿Cómo quitar fácilmente las manchas de maquillaje de tu ropa?
Belleza y Salud
4 de Noviembre de 2016

 

Cuando nos estamos maquillando antes de salir lo recomendable es no estár vestidas todavía, pero si lo estás y te has manchado la ropa te traemos varios trucos para removerla fácilmente.

1- Bola de Migas de pan: si la mancha no es muy abundante y es de polvo o sombras de ojos las migas de pan la absorbe. 

¿Se le ha pegado un chicle en el pelo a tu hijo? ¡Descubre los mejores trucos caseros para quitarlo!
Trucos y consejos para casa
4 de Noviembre de 2016

Cuando los niños están en el colegio es muy probable que algún día aparezcan en casa con un chicle pegado en el pelo y en la primera opción que pensamos es cortarles el pelo, antes de hacerlo pon atención a los siguientes trucos caseros.  

  1. Protector solar: coge el mechón y aplica el aceite, con un peine fijo arrastra suavemente.
  2. Aceite de eucalipto: sirve como disolvente.
  3. Hielo: sirve para congelar el chicle y ponerlo rígido haciéndolo más fácil de quitar aunque es la opción más dolorosa de todas. 

Si os ha gustado estos trucos dadnos ME GUSTA en Facebook

¿Cómo recuperar una olla quemada?
Trucos y consejos para casa
14 de Octubre de 2016

 A casi todos nos ha pasado que nos hemos despistado y olvidamos que tenemos la cocina encendida calentando aceite, resultado: olla quemada.

 Con los siguientes trucos podrás recuperarla:

 

¿Cómo recuperar una olla quemada?

 

1-      Limpia hornos: rociar la parte afectada con el mismo liquido con que limpiamos el horno, dejamos actuar por 40 minutos y luego lavar cómo de constumbre.

Tips para plantar y cuidar de árboles y flores.
Jardín
13 de Octubre de 2016

Plantar y cuidar de árboles y flores.

 

Por cada plantación que realizamos estamos sembrando vida en nuestro mundo, así mismo, los árboles y flores son de gran ayuda para decorar tu jardín. ¿Nunca has plantado? En éste post te enseñaremos.

¿Sabes el porqué del día mundial de la niña?
Sociedad
11 de Octubre de 2016

día mundial de la niña

 

Es el día mundial de la niña y queremos dedicarles el post del día de hoy contándote los motivos que originaron esta conmemoración desde diciembre de 2011.

La ONU impulsó el Día Mundial de la niña por la defensa de los derechos y progreso de las niñas en rechazo a los siguientes puntos:

La forma más fácil de hacer sushi
Cocina
10 de Octubre de 2016

La forma más fácil de hacer sushi

 

El sushi es una comida tradicional japonesa que está cautivando a muchos españoles, en el artículo de hoy queremos enseñarte cómo hacerlo en casa, es más fácil de lo que te imaginas.

Comidas que no querrás volver a tomar nunca más.
Belleza y Salud
7 de Octubre de 2016

Comidas que no querrás volver a tomar nunca más.

 

1-      Palitos de cangrejo: es un fraude, en realidad lo que comes son los restos de todos los pescados blancos que no salieron completos en la pesca con saborizantes que le añaden. 

Trucos para limpiar la campana de tu cocina
Trucos y consejos para casa
5 de Octubre de 2016

Trucos para limpiar la campana de tu cocina

 

Uno de los elementos que conforman nuestra cocina que es difícil de limpiar es la campana extractora, hoy os vamos a dejar unos trucos indispensables para su limpieza.

Tips para cuidar a tus mascotas del frio
Mascotas
4 de Octubre de 2016

Tips para cuidar a tus mascotas del frio Tips para cuidar a tus mascotas del frio

 

Ya llegó el otoño y el comienzo del frío es por ello que tenemos que tomar las siguientes precauciones para cuidar a nuestras mascotas de las bajas temperaturas.

Beneficios de beber zumos naturales
Belleza y Salud
3 de Octubre de 2016

Si te ha gustado este post, danos un meGusta en facebook. Gracias!!

 

Todos sabemos que los zumos naturales son más ricos que los que compramos en el supermercado pero nos quitan más tiempo y trabajo hacerlo, es por ello, que la mayoría de las veces optamos por comprarlos en grandes cantidades y de distintos sabores. Hoy te vamos a presentar los beneficios de los zumos naturales y más nunca querrás comprarlo ya hecho.

¿Cómo quitar las manchas de las paredes?
Vivienda
29 de Septiembre de 2016

Quitar manchas de las paredes

 

Las manchas en las paredes de una casa trasmiten un hogar descuidado e incluso sucio, en este post  te enseñaremos soluciones caseras para limpiar tus paredes.

Tips para evitar los malos olores de la cocina
Cocina
29 de Septiembre de 2016

Tips para evitar los malos olores de la cocina

 

 

La nevera es el lugar donde nunca debería oler mal ya que allí guardamos nuestros alimentos frescos, hoy queremos darte los mejores tips para que nunca experimentes un mal olor en tu nevera.

Trucos para no perder el bronceado de verano
Belleza y Salud
27 de Septiembre de 2016

Trucos para no perder el bronceado de verano

Este verano fue uno de los mejores en los últimos años seguro que aprovechaste la playa y cogiste un moreno envidiable, en este post queremos darte los mejores trucos para que mantengas el bronceado.

Tendencia decoración Otoño 2016
Decoración
26 de Septiembre de 2016

Tendencia decoración Otoño 2016

Comienza el verano decorando tu casa con las últimas tendencias de decoración y tips lowcost para que disfrutes de esta época del año llena de energía positiva y buenas vibraciones.

Clausulas ilegales y habituales en los contratos de alquiler
Vivienda
21 de Septiembre de 2016

¿Vas a alquilar un piso o casa y no conoces tus derechos? Muy atento a las siguientes cláusulas que suelen imponer a los inquilinos pero que son totalmente ilegales.

Casi siempre le exigen al inquilino que la duración del contrato sea de 1 año, con la reforma de la ley de arrendamientos urbanos el inquilino tendrá derecho a acabar el contrato una vez trascurrido 6 meses de la firma del contrato. La única forma que pueda existir una penalización es que se exprese en dicho contrato.

Cómo limpiar bien las alfombras
Trucos y consejos para casa
20 de Septiembre de 2016

¿Llevas toda la vida limpiando mal las alfombras?  ¡Te sorprenderás!

 

Como limpiar bien las alfombras

 

Remedios caseros para quitar las ojeras
Belleza y Salud
16 de Septiembre de 2016

¿Estás harto de las ojeras? ¡Descubre los remedios caseros más efectivos!

 

Remedios caseros para quitar las ojeras

 

Todos odiamos las ojeras en nuestras caras ya que trasmite un aspecto de cansancio e incluso de una persona descuidada, en este post queremos facilitarte los remedios caseros más efectivos para que puedan desaparecer dichas ojeras.

Las reformas más ingeniosas antes vistas
Decoración
15 de Septiembre de 2016

Las reformas más ingeniosas antes vistas

No es necesario disponer de mucho dinero para desarrollar ideas de reformas muy funcionales, bonitas e incluso locas.

En este post queremos mostrarte algunas:

 

Receta del auténtico Guacamole Mexicano
Cocina
13 de Septiembre de 2016

Receta del auténtico Guacamole Mexicano

 

Ingredientes:

1 aguacate maduro.

Trucos para planchar bien y no morir en el intento
Trucos y consejos para casa
12 de Septiembre de 2016

Trucos para planchar bien

 

1-      Raya del pantalón: para planchar bien los pantalones de vestir enfrenta las dos costuras y plánchalo de ese modo.

Cómo evitar el mal olor de los zapatos.
Trucos y consejos para casa
9 de Septiembre de 2016

En esta entrada os daremos tips para que con remedios caseros podáis evitar el mal olor de los zapatos.

 

Cómo evitar el mal olor de los zapatos

Trucos para limpiar el teclado de tu ordenador
Trucos y consejos para casa
7 de Septiembre de 2016

Trucos para limpiar el teclado de tu ordenador.

 

Trucos para limpiar el teclado de tu ordenador

 

Hoy os dejamos algunos trucos para que limpiéis vuestro teclado cada semana para evitar la acumulación de residuos.

Remedios caseros para eliminar la caspa
Belleza y Salud
6 de Septiembre de 2016

Remedios caseros para eliminar la caspa

¿Has usado champús que te aseguran que “eliminan la caspa”?

Pon atención a los remedios caseros que te traemos en este post y combate de manera efectiva la caspa.  

 

Remedios caseros para eliminar la caspa

Truquillos para que tu ordenador vaya más rápido
Trucos y consejos para casa
3 de Septiembre de 2016

Truquillos para que tu ordenador vaya más rápido

Truquillos para que tu ordenador vaya más rápido.

 

 1- Desinstala programas que ya no uses y por lo tanto son innecesarios.

Trucos para tener un parquet brillante
Trucos y consejos para casa
2 de Septiembre de 2016

Trucos para tener un parquet brillante.

 

Trucos para tener un parquet brillante

 

Los siguientes trucos caseros son ideales para recuperar el brillo de tu parquet y desaparecer las manchas  del mismo.

Como controlar el colesterol alto con remedios naturales
Belleza y Salud
31 de Agosto de 2016

¿Cómo controlar naturalmente el colesterol alto?

 

Como controlar el colesterol alto con remedios naturales

 

Remedios caseros para blanquear los dientes
Belleza y Salud
29 de Agosto de 2016

3 Remedios caseros para blanquear los dientes:

 

Remedios caseros para blanquear los dientes

 

1-      Limon

Ideas creativas para decorar con palets
Bricolaje
27 de Agosto de 2016

 

 Las ideas más creativas para decorar con palets

 

Es posible tener una decoración tanto interior como exterior de tu casa con materiales totalmente reciclados, no es necesario hacer una gran inversión para decorar con las tendencias actuales. En esta entrada te daremos varias ideas con palets.

Salsa Boloñesa para vegetarianos
Cocina
24 de Agosto de 2016

Salsa Boloñesa para vegetarianos

 

Ingredientes:

200 gr de pasta sin huevo

100 gr de soja texturizada fina

Trucos para tener un jardín de ensueño
Jardín
22 de Agosto de 2016

Trucos para mantener un jardín de ensueño.

Trucos para realizar mantener un jardín de ensueño

 

El sueño de cualquiera es tener un jardín precioso. Sin embargo, el tiempo y cuidado que se debe invertir es muy importante para el mantenimiento del mismo.

Remedios caseros para reducir la grasa de la piel
Belleza y Salud
19 de Agosto de 2016

¿Tienes una piel grasa? ¡Conoce los mejores remedios caseros!

 

Remedios caseros para reducir la grasa de la piel

La piel grasa es muy frecuente sobre todo en la cara y el cuero cabelludo, ese tipo de piel requiere especial cuidado sobre todo antes de maquillarse (en el caso de las mujeres).  Hoy queremos daros varios remedios caseros con los cuales podréis reducir la grasa en la piel.

Receta de las típicas costillas americanas
Cocina
18 de Agosto de 2016

La mejor forma de preparar las típicas costillas americanas.

 

Receta de las típicas costillas americanas

Son pocas las personas a las que no les gustan las costillas a la barbacoa típicas de USA, en esta entrada de nuestro blog les vamos a regalar la mejor receta para prepararlas.

Cómo acabar con los ácaros en casa.
Belleza y Salud
17 de Agosto de 2016

¿Cómo poner fin a los ácaros en casa?

 Si estáis hartos de que tu casa esté llena de ácaros poned atención a los siguientes remedios caseros y efectivos que podéis emplear. 

Como acabar con los acaros en casa

Cómo blanquear tus prendas sin lejía
Trucos y consejos para casa
12 de Agosto de 2016

¿Cómo blanquear tus prendas sin lejía?

Cómo blanquear tus prendas sin lejía

Presta especial atención a las siguientes formas de blanquear tus prendas de forma casera.

Es una buena alternativa ya que los químicos utilizados en la lejía no son para nada saludable y hacen daño al medio ambiente.

Como bajar la grasa del abdomen en 2 semanas
Belleza y Salud
9 de Agosto de 2016

Con estas comidas podrás bajar la grasa de tu abdomen en 2 semanas.

Alimentos que ayudan a perder la barriga

 

Es increíble cómo éstas 3 comidas te ayudaran a bajar la grasa abdominal.

Convierte tu armario en el paraíso del orden
Bricolaje
5 de Agosto de 2016

Convierte tu armario en el paraíso del orden.

1.  Enrolla tus camisetas para ganar más espacio y evitar que se te arruguen.

 Enrolla tus camisetas para ganar más espacio

 

Acelera tu bronceado este verano
Belleza y Salud
3 de Agosto de 2016

¿Quieres acelerar tu bronceado este verano?

¡Descubre cómo! En esta época de verano muchos disponemos de pocos días en los que podemos ir a la playa y nos gustaría lucir un bronceado espectacular.

Poned atención a los siguientes tips para acelerar vuestro bronceado.

 

Acelera tu bronceado este verano

comer frutos rojos mejora la circulación de la sangre
Belleza y Salud
2 de Agosto de 2016

Frutos rojos mejoran la circulación

¿Sabes cómo mejorar tu circulación en la sangre?

 

El truco está en comer frutos rojos ya que aparte de mejorar la circulación de la sangre tiene los siguientes beneficios: 

Como deshacerte de las moscas este verano
Trucos y consejos para casa
29 de Julio de 2016

Cinco formas de deshacerte de las moscas este verano.

1- Mantén todos los contenedores de basura cubiertos: cualquier cosa apestosa es un efecto llamada para ellas.

2- Oscureciendo la casa y dejando un espacio abierto de la ventana: las moscas siguen la luz.

3- Mantén tus plantas en las puertas de entrada a casa.

4- Rocíalas con vinagre: las marea por segundos y tienden a huir.

5- Abre las ventanas y puertas para generar una corriente de aire: las moscas no la soportan.

Los mejores tips para tus vacaciones lowcost
Belleza y Salud
28 de Julio de 2016

Los mejores tips para tus vacaciones lowcost.

Los mejores tips para tus vacaciones lowcost

 

Estamos en verano y muchos decimos “si tuviese un poco más de presupuesto me iba de vacaciones”

¡Tranquilos que si estáis dispuestos a vivir unas vacaciones NO convencionales os traemos los mejores tips!

Estás harta de las rozaduras de las sandalias?
Belleza y Salud
21 de Julio de 2016

¿Eres fan de las sandalias en verano pero estas harta de las rozaduras? Esto te interesa....

Rozaduras y ampollas por sandalias

 

Llega el calor y la prenda estrella son las sandalias en todas sus variantes, sin embargo, sabes que con los primeros usos tus pies estarán expuestos a rozaduras y ampollas muy molestas.

El calor no me deja dormir
Belleza y Salud
19 de Julio de 2016

¿Cómo conciliar el sueño en noches calurosas?

Estos últimos días se han caracterizado por las altas temperaturas en todas las CCAA, así que atentos con los siguientes tips para poder dormir tranquilo.

  • 1- Las sábanas de algodón son las más frescas, úsalas en tu cama.
  • 2- Así estés en casa deja las luces apagadas todo el día, sube las persianas y aprovecha la claridad del día.
  • 3- Date una ducha de agua fría antes de acostarte pero sobre todo remoja tus pies en agua muy fría.
  • 4- Desconecta todos los dispositivos electrónicos ya que generan mucho calor.

El calor no me deja dormir

Usos que le puedes dar al talco
Trucos y consejos para casa
18 de Julio de 2016

Descubre los insólitos usos que le puedes dar al talco.

El talco es un mineral con infinitas propiedades y con una usabilidad múltiple.

¿Tienes libros viejos en casa y tienes miedo de volverlos a abrir?

* Aplica talco sobre y dentro de ellos para quitar la humedad.

* Quita las manchas de grasa de tu ropa fácilmente:

Sigue los siguientes pasos:

Coloca una pequeña cantidad y espera 1 hora.
Luego lávala de forma normal.

Efectos sobre la salud del aire acondicionado
Belleza y Salud
13 de Julio de 2016

El aire acondicionado es el complemento estrella del verano pero ¿sabes sus efectos sobre la salud?

Los aparatos de aire acondicionado son imprescindibles en los hogares, puestos de trabajo o comercios sobre todo en regiones donde las altas temperaturas son difíciles de apaciguar.

Aparato de aire acondicionado

Cuida tu melena este verano
Belleza y Salud
12 de Julio de 2016

¿Sabías qué el trato de tu pelo en verano debe ser más cuidadoso?

Hoy te dejamos algunos tips para que cuides tu melena en estos meses tan calurosos.

-          Cuando te pintes el pelo ten especial cuidado con las puntas ya que tienden a resecarse y abrirse, sólo repásala.

Aliados en una dieta
Belleza y Salud
11 de Julio de 2016

¿Estás en plena operación bikini?

Hoy te traemos 3 acompañantes fundamentales para una dieta perfecta. 

1- Antes de la comida medio pomelo es lo ideal.

2- Acostúmbrate a tomar cada día una taza de té blanco ya que bloquea la grasa abdominal.

3- Es recomendado comer pescado azul dos veces por semana.

Aliados en una dieta

Un cine de verano en el jardín de miCasa
Jardín
6 de Julio de 2016

¿Tienes un jardín en tu casa? Monta un “cine de verano”

Si eres un cinéfilo o tienes niños en casa un plan genial para este verano es montar es montar tu propio cine al aire libre.

cine de verano en tu jardin

Como hacer que desaparezcan las manchas de tu mampara
Trucos y consejos para casa
5 de Julio de 2016

¿Qué hacer para que desaparezcan las manchas de tu mampara?

 

Es increíble el resultado que se obtiene aplicando el aceite de bebe en las mamparas, las deja sin una mancha, el tiempo recomendado para hacerlo es cada 15 días.

 

Como quitar las manchas de la mampara del baño

Consejos para hacer una mudanza
Vivienda
4 de Julio de 2016

El proceso de mudanza es engorroso y siempre nos genera la siguiente pregunta "¿Por dónde empezamos?". Es por ello que os queremos dejar hoy 3 cosas que debéis hacer antes de comenzar a embalar vuestras pertenencias.

1. Alquilar una furgoneta y transportar tu mismo todo te saldrá más rentable que contratar a una empresa de transporte. Además, te aseguras de que tu mobiliario no sufra ningún deterioro en el traslado.

2. Recopila todas las cajas que puedas para clasificar tus cosas y se te haga más fácil el proceso.

Tendencias en decoración para el verano del 2016
Decoración
29 de Junio de 2016

¿Cuál es la principal tendencia de decoración para este verano 2016?

 

Si estás pensando en redecorar tu casa, y aportarle un nuevo aire acorde con los nuevos diseños que se imponen este verano, según los expertos,  no dejes de leer las siguientes recomendaciones: 

Como quitar una mancha rebelde de una alfombra
Trucos y consejos para casa
28 de Junio de 2016

¿Tienes una mancha en la alfombra y no sabes cómo quitarla?

¿Tienes un felpudo rebelde y quieres mantenerlo impecable?

Aquí te dejamos este curioso truco:

 

Como quitar una mancha rebelde de una alfombra

Presta atención a la seguridad de tu hogar y evita sustos
Vivienda
27 de Junio de 2016

¿Quieres proteger tu casa este verano de posibles robos? Sigue estos consejos ¡Más vale prevenir! 

Presta atención a la seguridad de tu hogar y evítate sustos. 

 

consejos para preservar la seguridad de tu casa

¿Cuándo saber si un huevo está bien cocido?
Cocina
23 de Junio de 2016

 ¿Cuándo saber si un huevo está bien cocido?

En este post te mostramos el rango de cocción ideal según su consistencia. 

Tiempo de cocion de un huevo

Cómo afecta el "brexit" en la compra de vivienda en España?
Vivienda
23 de Junio de 2016

Los británicos son los comunitarios que más invierten en compra de vivienda en España

¿Cómo afecta el Brexit en este hecho?

 

Según datos del Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles, los británicos son los mayores inversionistas en materia inmobiliaria en España. Esta estadística cobra mayor relevancia, si cabe,  en un momento como este en que se debate sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea.  La cifra de negocio se sitúa en torno al 21 % de compra por parte de ciudadanos ingleses en nuestro país y la tendencia va en alza según los datos de 2014 y 2015, por lo que se preveía un aumento de este número en un futuro inmediato.

Arregla una plancha con la superficie quemada
Trucos y consejos para casa
21 de Junio de 2016

Si tienes en casa una plancha vieja que no usas porque tiene marca de quemaduras, recupérala con este truco, notarás la diferencia:

 

arreglar pancha de ropa

Evita el mal olor cuando cocinas coliflor
Cocina
17 de Junio de 2016

¿Cuando cocinas coliflor la cocina se impregna de un olor fuerte incluso desagradable?

Sigue este fácil truco y notarás la diferencia.

 

Cocina coliflor sin quedarte con el mal olor

 

 Si te ha gustado el post, danos un meGusta en facebook. Gracias !!

Truco para quitar humedad en los armarios
Trucos y consejos para casa
16 de Junio de 2016

Un truco muy utilizado desde hace años para combatir la humedad en los armarios,  y es que nuestras abuelas dicen que no hay nada más eficaz que la tiza.

Si no lo has probado aún, desde miCasa.es te recomendamos esta fórmula. 

Consejos para evitar quemaduras solares este verano
Belleza y Salud
15 de Junio de 2016

Comienza la temporada de exponernos largas horas al sol y aunque se agradece la vitalidad y la energía que nos aportan los rayos solares, debemos tener en cuenta que también puede ser perjudicial sino tomamos las precauciones necesarias.

 Lo fundamental es ir preparando el cuerpo para recibir los rayos UVA y lo mejor es comenzar por la alimentación, siendo en este sentido recomendable consumir alimentos ricos en vitamina A o betacarotenos como puede ser: la zanahoria, pimientos rojos, espinacas y la calabaza. De este modo, potenciaremos el bronceado tan anhelado por todos en la época estival.

Dale tu toque al olor de la ropa recién lavada
Trucos y consejos para casa
14 de Junio de 2016

Hoy os dejamos un post muy interesante para todos los que aman el olor de la colada recién hecha ¿cómo alargar esa sensación de limpieza y frescura?

 

Aquí un truco que funciona muy bien y es bastante fácil ¡No os lo perdáis!

 

Planchando ropa

Pon tu jardín a punto para disfrutarlo este verano
Jardín
13 de Junio de 2016

Comienza la temporada de tener nuestros jardines listos para aprovecharlos en verano.

Si quieres presumir de césped sigue estos consejos :

 

 Haz click sobre la imagen para agrandarla

Si te ha gustado, danos un meGusta en facebook.

Ideas para decorar las paredes de casa
Decoración
10 de Junio de 2016

¿Tienes una pared blanca y quieres darle un toque más original o divertido?

Te proponemos cuatro formas de decorar esa pared tan sobria y llenarla de colorido y dinamismo.

 

ideas para decorar las paredes de casa

Consejos para mantener la casa fresca en verano
Trucos y consejos para casa
9 de Junio de 2016

Ya llegó el calorcito! Y por ello os dejamos los mejores tips para mantener la casa fresca este

 

mantener la casa fresca en verano

Un truquillo para quitar el mal olor del lavavajillas
Trucos y consejos para casa
9 de Junio de 2016

Te contamos un secreto: Para quitar el mal olor de nuestros lavavajillas los cuales con su uso frecuente son propensos a acumular restos de alimentos perecederos causantes de olores fuertes.

Con un producto de uso habitual como lo es el vinagre, lo solucionamos rápidamente.

Quitar mal olor del lavavahillas

Diez trucos para limpiar tu casa a fondo
Trucos y consejos para casa
8 de Junio de 2016

¿Quieres dejar a punto tu casa para este verano?

Te dejamos diez trucos para limpiar tu casa a fondo

Familia limpiando la casa

Es común que en nuestros hogares haya zonas más complicadas a la hora de hacer una limpieza a fondo, y a veces ni utilizando los mejores productos de limpieza del mercado podemos combatir la suciedad que se genera. Para esos casos, hoy os dejamos unos sencillos trucos que facilitarán esta tarea:

Quiere alquilar su vivienda este verano?
Vivienda
1 de Junio de 2016

¿Tiene una vivienda y la quiere poner en alquiler este verano?

 

Cartel de alquiler de piso en la playa

 

A continuación haremos un repaso de los principales consejos que debemos tener en cuenta a la hora de poner en alquiler nuestra vivienda durante la temporada vacacional y de este modo evitar situaciones no deseadas.

Consejos para disminuir el consumo de agua en casa
Bricolaje
13 de Mayo de 2016

Diariamente una persona consume aproximadamente 70 litros de agua en todas las actividades que realiza, lo cual sin duda es excesivo. Por eso, es imprescindible empezar a utilizar de forma responsable y solidaria nuestros recursos naturales, que mejor manera de hacerlo que empezar por nuestros hogares.

Acciones a realizar:

1.- Cierra el grifo, no lo mantengas abierto mientras te laves los dientes y usa un vaso.

2.- Para lavar las frutas y verduras, utiliza tazón o recipieste adecuado y no lo hagas bajo el chorro de agua.

Como preparar miCasa para alquilarla
Vivienda
25 de Marzo de 2016

¿Quieres alquilar una vivienda? Te dejamos 10 tips

¿Tienes un piso o una casa en la que no usas y quieres alquilar?, ¿no sabes qué pasos te ayudarán a cerrar un mejor acuerdo? Desde miCasa.es te dejamos 10 tips que creemos que te ayudarán:

1º Cuida la casa

Si has decidido alquilar tu vivienda, piensa que no todo vale; que aunque tú no vayas a vivir en ella, otras personas lo harán. Por eso, mantenla limpia y, si tienes que hacer alguna reforma piensa que un pequeño gasto ahora te puede evitar una gran inversión en el futuro…

¿Cómo montar tu propia cocina?
Bricolaje
24 de Marzo de 2016

¿Cómo montar tu propia cocina?

¿Te gustaría montar tu propia cocina a través de muebles en kit?, ¿eres de los que le gusta poner su propia esencia en cada espacio de su hogar? Pues desde Micasa.es queremos ayudarte con algunos consejos de bricolaje.

 De este modo queremos ofrecerte este vídeo tutorial de Bicrocrak.TV en el que nos explican paso a paso cómo montar una cocina a través de módulos; con muebles en kit. Un vídeo muy explicativo y que nos servirá de ayuda para los que no tenemos mucha idea de bricolaje.

Caen las daciones en pago un 22% durante el pasado año 2015
Vivienda
23 de Marzo de 2016

Caen las daciones en pago un 22% durante el pasado año 2015 

Según ha informado el Ministerio de Economía, un total de 26.336 familias solicitaron acogerse al Código de Buenas Prácticas Bancarias (CBP) durante el pasado 2015. De Estas, el 12.252 pudieron reestructurar su deuda (un dato que creció el 26%) y 2.188 se acogieron a la dación en pago (una cifra que se redujo en un 22,6%).

Receta de bizcocho de chocolate
Cocina
10 de Marzo de 2016

    

Receta de bizcocho de chocolate esponjoso

Solvia comercializará 6200 inmuebles de la promotora Neimor Homes
Vivienda
24 de Febrero de 2016

    

Solvia y Neinor Homes: un acuerdo de 6.000 inmuebles

Evolucion del euribor
Vivienda
10 de Febrero de 2016

¿Euríbor negativo? Las hipotecas seguirán teniendo suelo.

Receta de bacalao al pil pil
Cocina
5 de Febrero de 2016

Receta de bacalao al pil-pil.

Os dejamos la receta de un plato muy típico de Semana Santa, época del año que está a la vuelta de la esquina: Bacalao al pil pil. La salsa recibe el nombre de “pil-pil” porque su elaboración se hace poco a poco y se produce al cuajarse los jugos del bacalao y el aceite cuando se cocina.

Ideas para decorar el salón de mi casa
Decoración
29 de Enero de 2016

10 ideas para decorar el salón de mi casa

10 ideas para decorar mi cocina
Decoración
29 de Enero de 2016

10 ideas de cocinas en espacios pequeños

Evolución del precio de la vivienda por provincias
Vivienda
20 de Enero de 2016

¿Sabes si ha subido ya el precio de la vivienda en tu provincia?

¿Sabes cómo está variando el precio de la vivienda en la provincia en la que vives?, ¿quieres alquilar, vender o comprar y necesitas conocer si sube o baja? Desde Micasa.es queremos orientarte. (Para lo que nos valemos de un estudio realizado por la Tasadora Tinsa en el pasado mes de Diciembre).

Como montar un armario modular
Bricolaje
14 de Enero de 2016

 Cómo montar el interior de un armario modular.

¿Estás peleándote con tus herramientas para montar el armario para la habitación? Desde Mi Casa.es queremos facilitarte la vida… y por eso te dejamos este fantástico video tutorial.
Pero, antes de ver el vídeo, os enumeramos los materiales y herramientas que váis a necesitar:

Materiales:
- Módulos de interior
- Módulos de rincón
- Cajonera doble
- Baldas con tornillería

Consejos para perder los kilos subidos en navidad
Belleza y Salud
8 de Enero de 2016

Seguramente que hayas subido algunos kilitos estas fiestas de Navidad, pero eso es lo normal. Porque, ¿Quién puede resistir la tentación de comer los guisos que cocina mamá y los postres de la abuela?, ¿Y tomar alguna una copita que otra? Pues eso, nadie.

Ideas de jardines y terrazas con encanto
Jardín
1 de Enero de 2016

10 ideas de jardines y terrazas con encanto

¿Tienes un pequeño o gran jardín en tu casa y no sabes cómo sacarle partido? Desde Micasa.es queremos ofreceros ideas... Y hemos escogido este top ten de jardines con encanto que más nos han gustado:

Pimiento con huevo (vídeo)
Cocina
25 de Diciembre de 2015

En este video se nos muestra una fantástica receta de Pimiento con huevo; os animamos a que lo probéis porque está exquisito.

Ingredientes.

  • 1 Pimiento rojo (dependiendo del número de comensales, más o menos).
  • 2 huevos (dependiendo del número de comensales, más o menos).
  • Sal y pimienta
  • 30 gramos de queso rayado
  • Aceite de oliva
  • Jamón

Pasos

  1. Cortamos el pimiento en dos partes (a la mitad) y lo limpiamos.
  2. Rociamos con aceite de oliva.
  3. Echamos el queso rayado y el jamón troceado en láminas.
  4. Ponemos encima el huevo (crudo)
  5. Sal Pimentamos
  6. Metemos en el horno a 220º durante 15, o 20 minutos.
  7. Cuando esté doradito y el huevo cocinado sacamos y servimos.
 
Pimiento con Huevo

Pimiento con Huevo

Como plantar un rosal
Jardín
25 de Diciembre de 2015

¿Queréis saber cómo plantar un rosal en vuestro jardín? En este vídeo nos muestran cómo hacerlo paso a paso… Desde cómo hacer el hoyo de plantación, el diámetro que debe tener (el doble del cepellón), como fertilizar, introducir, rellenar el espacio.... hasta cómo hacer el primer riego.

Os recomendamos que lo veáis, ya que os puede servir de gran ayuda.

Decorar la mesa de comedor en Navidad
Decoración
25 de Diciembre de 2015

Os dejamos este fantástico vídeo en el que nos muestran algunas ideas para decorar la mesa de nuestros comedores estas Navidades.

Decoraciones más clásicas, o más modernas. Comedores cargados, o más minimalistas; con múltiples colores o más sobrios. En definitiva ideas para todos los gusto.

 

Buscar una vivienda
Vivienda
22 de Diciembre de 2015

¿Estás buscando casa? Te dejamos 6 tips para seleccionar la mejor opción 

Buscar una vivienda para vivir siempre es un proceso difícil. Ya deseemos un piso, un apartamento o una casa; obra nueva o de segunda mano; para alquilar o vivir… la decisión nos resultará difícil.

Como evitar los malos olores en el baño.
Bricolaje
13 de Diciembre de 2015

Es muy desagradable el olor a pozo ciego o alcantarilla que se percibe al entrar en algunos cuartos de baño, cocinas o lavaderos. O incluso al pasar por rejillas o sumideros de patios, garajes, etc.

Condiciones de una dieta saludable
Belleza y Salud
7 de Diciembre de 2015

Hay infinidad de dietas que se consideran saludables y que son, en mayor o menor medida seguidas por diferente tipo de personas, en la creencia de que la dieta que ellos están haciendo es la mejor, por lo que cada dieta tiene defensores y son avaladas por algún científico, médico o nutricionista que defiende sus beneficios porque él mismo ha percibido resultados muy positivos en pacientes o clientes.

La vivienda se encareció un 4% en el segundo trimestre del año, la mayor subida desde 2007
Vivienda
5 de Diciembre de 2015

Después de cuatro años de subida de forma paulatina del precio de la vivienda, se está empezando a acelerar el ritmo de crecimiento.

Respecto al mismo trimestre del año 2014, el precio de la vivienda se encareció en un 4% , un crecimiento que desde 2007 no se veía.