**España Peninsular**

¿Cuánto cuesta el envío?

En Mi Casa, los gastos de envío para España peninsular comienzan desde 6,95 €* (para productos seleccionados). El costo puede variar según el producto elegido, su peso, volumen o cantidad de bultos en tu pedido.

*Nota: Si hay alguna oferta o promoción relacionada con los gastos de envío, se aplicará la tarifa de la promoción u oferta correspondiente.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Las entregas se efectúan en un plazo de 3 a 5 días laborables (excluyendo fines de semana). Para pedidos de gran volumen, la entrega puede demorarse hasta 7 días. En caso de pedidos con entrega en 7 días, nuestro equipo de Mi Casa se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la consideración de tu pedido como gran volumen.

1. Los plazos de entrega mencionados aplican a pedidos realizados antes de las 18:00, considerando solamente los días laborables (de lunes a viernes). Los sábados y domingos no se efectúan entregas ni preparación de pedidos. Por ejemplo, si haces un pedido un viernes después de las 18:00, los días de entrega se contarán a partir del lunes siguiente, cuando se prepare y envíe tu pedido.

2. Los pedidos se preparan y envían después de verificar el pago. En caso de pagos con tarjeta, PayPal o reembolso, los pedidos se prepararán y enviarán inmediatamente (siempre que se ajusten al horario de pedidos antes de las 18:00 y los días laborables). Para pedidos realizados mediante transferencia bancaria que no sean a través de La Caixa, se prepararán y enviarán una vez que hayamos recibido el pago reflejado en nuestra cuenta bancaria. Los pedidos pagados mediante Sequra serán preparados y enviados después de la autorización de Sequra, lo cual puede demorar hasta 2 horas después de haber realizado el pedido por este método de pago.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un SMS de la agencia de entregas asignada con el número de seguimiento de tu pedido. Esto te permitirá rastrear tu pedido a través de la plataforma de la agencia de transporte.

Si por algún motivo no recibes este SMS, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a info@micasa.es, y te proporcionaremos los datos necesarios para el seguimiento de tu pedido.

¿Con qué agencia se entregará mi pedido?

Realizamos todos los envíos a través de las compañías de transporte GLS y TSB en toda España peninsular.

¿Dónde se entregará mi pedido?

Puedes elegir la dirección de entrega, ya sea tu domicilio, lugar de trabajo, etc. En general, la agencia de transporte realiza entregas a puerta cerrada, a excepción de algunos casos puntuales en los que la entrega se realiza en la vía pública.

Realicé mi pedido, pero ahora quiero añadir más productos. ¿Debo pagar nuevamente los gastos de envío?

Si deseas añadir más productos a tu pedido que aún no ha salido de nuestras instalaciones, comunícate con nosotros lo antes posible. Si es posible adjuntar los nuevos productos a tu pedido original, no tendrás que pagar nuevamente los gastos de envío. Sin embargo, si tu pedido ya se ha despachado, se considerará un nuevo pedido y deberás abonar los gastos de envío correspondientes.

**Islas Baleares**

¿Cuánto cuesta el envío a las Islas Baleares?

Para envíos a las Islas Baleares, los gastos de envío comienzan desde 19 €* (para productos seleccionados). El costo puede variar según el producto elegido, su peso, volumen o cantidad de bultos en tu pedido.

*Nota: Si hay alguna oferta o promoción relacionada con los gastos de envío, se aplicará la tarifa de la promoción u oferta correspondiente.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido en las Islas Baleares?

Las entregas en las Islas Baleares se efectúan en un plazo de 5 días laborables.

*Anotaciones:

1. Los plazos de entrega mencionados aplican a pedidos realizados antes de las 18:00 y considerando días laborables (de lunes a viernes). Los sábados y domingos no se realizan entregas ni preparación de pedidos. Por ejemplo, si haces un pedido un viernes después de las 18:00, los días de entrega se contarán a partir del lunes siguiente, cuando se prepare y envíe tu pedido.

2. Los pedidos se preparan y envían después de verificar el pago. Los pedidos pagados con tarjeta, PayPal o reembolso se preparan y envían de inmediato (siempre que se ajusten al horario de pedidos antes de las 18:00 y los días laborables). Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria que no sean a través de La Caixa se preparan y envían una vez que hayamos recibido el pago reflejado en nuestra cuenta bancaria. Los pedidos pagados con Sequra se preparan y envían después de la autorización de Sequra, que puede demorar hasta 2 horas después de realizar el pedido por este método de pago.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido en las Islas Baleares?

Igual que en España peninsular, recibirás un SMS con el número de seguimiento de tu pedido una vez que sea enviado. Si no recibes el SMS o tienes alguna inquietud, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a info@micasa.es

¿Con qué agencia se entregará mi pedido en las Islas Baleares?

Realizamos todos los envíos a las Islas Baleares a través de la compañía de transporte TSB.

¿Dónde se entregará mi pedido en las Islas Baleares?

La agencia de transporte realizará la entrega en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). En general, las entregas se realizan a puerta cerrada, a excepción de algunos casos puntuales en los que la entrega se realiza en la vía pública.

Realicé mi pedido, pero ahora quiero añadir más productos. ¿Debo pagar nuevamente los gastos de envío en las Islas Baleares?

Si deseas añadir más productos a tu pedido que aún no ha salido de nuestras instalaciones, comunícate con nosotros lo antes posible. Si es posible adjuntar los nuevos productos a tu pedido original, no tendrás que pagar nuevamente los gastos de envío. Sin embargo, si tu pedido ya se ha despachado, se considerará un nuevo pedido y deberás abonar los gastos de envío correspondientes.

**Islas Canarias**

Para los pedidos hacia las Islas Canarias, te pedimos que nos contactes indicándonos el código postal de entrega y los productos y cantidades que te interesan.

Recibirás automáticamente un presupuesto con el costo de envío de tu pedido y el monto total.

Aceptamos PayPal y transferencia bancaria como formas de pago para los envíos a las Islas Canarias. Una vez que recibamos el pago, recibirás tu pedido en un plazo máximo de 10 días.

Para todos los pedidos con envío a las Islas Canarias, los precios de los productos serán exentos de IVA. Los gastos de envío estarán basados en la cotización de la empresa de transporte encargada de los envíos a las Islas Canarias en ese momento.

En el momento de recoger tu pedido en la aduana canaria, deberás pagar el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), que actualmente es un 8% del valor de tu pedido, así como el impuesto de DUA (un impuesto gubernamental canario que se aplica a todos los pedidos que pasan por aduana y equivale aproximadamente al 15% del valor del pedido).

Formas de pago

Paga con tarjeta, Paypal o financiando hasta 12 horas.

Envío gratis

Envío gratuito a toda España peninsular.

Atención al cliente

Pregúntanos y buscaremos la mejor solución para tí.

Entrega en 15/30 días

Entregamos los muebles de 15 a 30 días laborables aprox.